FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN MOMENTO PASAJERO

'Fiesta' protege a Rafa Mora al censurar unas comprometidas fotografías: "No queremos destruir su imagen"

El colaborador de 'Sálvame' confesó a través de Iván González que fueron tomadas una noche en la que iba "pasado de copas" y no descarta que le echasen alguna sustancia en la bebida.

'Fiesta' protege a Rafa Mora al censurar unas comprometidas fotografías: "No queremos destruir su imagen"©MEdiaset Espa
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 06:03

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #33 de 2.087

  • 2

  • 1

Tras el fin de semana, 'Fiesta' emitió una nueva entrega el 1 de noviembre, como día festivo, que arrancó de forma inesperada con Emma García reunida con la directora del formato y la abogada Teresa Bueyes, junto a las cámaras. Una conversación que tenía como eje unas comprometedoras imágenes de un por entonces "colaborador de Mediaset", cuya identidad fue desvelada tiempo después: Rafa Mora. No obstante, tras dejar en el aire si mostrarían o no las fotografías del colaborador de 'Sálvame', el espacio a cargo de García decidió mantenerlas en secreto, tal y como anunció en su recta final.

"A esa persona le tengo cariño y es verdad que a mí me han revuelto esas imágenes, no me han resultado agradables", confesaba la presentadora, en el arranque del programa, momento en el que la letrada apuntaba que "esto excede la dirección y hay que consultarlo con la cúpula de la cadena, porque estamos en el límite". Una tarea que la abogada cumplió de inmediato, dejando en el aire cuál sería la decisión final del programa. Tiempo después, la abogada se reunía de nuevo con García para trasladar si se emitirían o no las imágenes: "El dictamen final al que hemos llegado es que no se van a divulgar estas fotografías. No queremos destruir la imagen de esta persona porque creemos que cinco minutos en la vida de una persona no representan el todo".

Iván González traslada las palabras de Rafa Mora al equipo de 'Fiesta'

Iván González traslada las palabras de Rafa Mora al equipo de 'Fiesta'

"Esto sería destruir literalmente a una persona y, creo, debe ser él o ella quien dé la conformidad para emitirlas", añadía Bueyes, quien apuntaba que se trataba de unas imágenes "en un momento de debilidad que podemos tener cualquiera en nuestra vida". A pesar de la decisión y las palabras de la letrada y de la reticencia de García, el programa optó por desvelar el nombre de la persona implicada a través de Sergio Garrido, propietario de las fotografías. "A mí hay cosas con las que no me gusta jugar", confesaba la presentadora, antes de que se desvelara que Mora era el protagonista por orden de la dirección, algo que no sentó nada bien especialmente a Iván González, quien se enzarzó en una disputa con Garrido.

"Nunca se ha sentido así"

El colaborador, de hecho, no tardó mucho en conseguir ponerse en contacto con el afectado: "Está preocupado, pero más que nada por su familia, porque se imaginan lo peor". González explicó que "si tú lo ves y no conoces la historia, las imágenes dan pena", a lo que García sumó que "se hace daño a sí mismo y a nadie más, y no es nada delictivo", tras lo cual mandó un mensaje tranquilizador a la madre de Mora. Asimismo, el amigo del valenciano relató que todo habría ocurrido el sábado cuando Mora "se había tomado un par de copas de agua con misterio" y se quedó a solas con gente con la que no tenía mucha confianza. "Él nunca se ha sentido así, se sentía muy raro y no descarta que le echaran alguna sustancia que le sentó mal", desveló González.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series