FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿CONTINUARÁ?

'Entrevías' culmina con una chocante muerte y un cierre ¿abierto?

La serie de Telecinco llega a su fin tras encadenar sus dos temporadas en el prime time.

'Entrevías' culmina con una chocante muerte y un cierre ¿abierto?©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 16:22

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #75 de 3.442 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173
Esta noticia contiene spoilers

'Entrevías' ha sido una de las grandes apuestas de Telecinco durante la última temporada. La serie ha terminado con un capítulo que no ha dejado indiferente a ninguno de los espectadores. Además de todos los acontecimientos que se muestran en la entrega, su final abierto hace que pensemos en la posibilidad de una nueva temporada. La serie de Telecinco ha firmado notables datos de audiencia y ha puesto el broche final a su emisión, al menos de momento, tras dieciséis capítulos.

Tirso en 'Entrevías'

Tirso en 'Entrevías'

Durante toda la serie se han vivido escenas de tensión entre los protagonistas, pero el desenlace de Tirso y Salgado refleja muy bien la esencia de lo que ha sido 'Entrevías'. En esta entrega final, el protagonista se gana el agradecimiento de todos los vecinos al conseguir el cierre del narcopiso creado por Salgado. Sin embargo, la fiesta de celebración dura poco tiempo en el barrio, ya que el empresario hace de las suyas y devuelve el miedo a las calles. De hecho, tiene amenazado al periodista que iba a contar su historia para que no publique nada al respecto. Esta amenaza de muerte ha causado que Tirso le plante cara sin pensar en las consecuencias.

Esta decisión ha sido el hilo conductor de todo el capítulo, ya que Salgado ha encargado a Nata que acabe con el ferretero. La trama principal de la serie de Mediaset giraba en torno a la violación de Irene. Finalmente, se ha desvelado que el promotor inmobiliario es el responsable. Han sido Amanda y Jimena quienes han obtenido el documento que servía de prueba para poder acusar a Salgado. Sin embargo, ha demostrado su poder haciendo que sus secuaces intimidaran a Jimena e Irene con una grave agresión. De esta manera, ha conseguido manipular a Amanda para que destruya las pruebas, siempre y cuando no acabara con las vidas de Irene y Jimena.

El gran final de 'Entrevías'

A pesar de que Amanda ha conseguido que liberen a Irene y Jimena, Tirso las ve malheridas cuando llega a casa. Tras contarle lo sucedido, incluido la identidad del violador de su nieta, el personaje interpretado por José Coronado actúa de manera inmediata contra el director de inversiones. El protagonista está lleno de rabia por todo el daño causado a su nieta, por lo que no duda en llevar a su némesis a las vías del tren para matarlo. El giro de acontecimientos sucede cuando Irene aparece junto a las vías intentando convencer a su abuelo de que no apriete el gatillo. Mientras le intenta detener, los disparos suenan, pero vienen de la pistola de Amanda. De esta manera se hace justicia por todo el daño que Salgado ha causado a todos los vecinos.

Si los espectadores se pensaban que ahí acababa el capítulo, estaban muy equivocados. Tras la muerte de Salgado, la serie hace un salto temporal de tres meses y muestra a todos los personajes en el futuro. Están todos reunidos en la fiesta del hijo de Irene y Nelson, además, Jimena cuenta que ha ido a la cárcel a visitar a Amanda. En cuanto a Tirso, en la escena aparece su mujer, provocando un giro inesperado. Así pues, 'Entrevías' termina con una imagen donde todos han encontrado su lugar. Este final abierto hacia un nuevo futuro ha dejado mucho que pensar a algunos espectadores. ¿Significa esto que podría haber una tercera temporada de la serie?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series