FormulaTV

FICHAJES

'Entrevías' completa su reparto en Mediaset con Mariona Terés, Manuel Tallafé y Manolo Caro

La serie, producida por Alea Media y Mediaset España, cuenta con un reparto encabezado por José Coronado y Luis Zahera.

'Entrevías' completa su reparto en Mediaset con Mariona Terés, Manuel Tallafé y Manolo Caro©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 12:12

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #75 de 3.442 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

Mediaset España arranca con el rodaje de su tercera ficción con el creador Aitor Gabilondo y el actor José Coronado, siendo el cuarto proyecto del grupo con Alea Media. Tras 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso', llega 'Entrevías'. La serie sobre la vida de Tirso Abantos, que mezcla drama, acción y golpes de humor, está protagonizada por Coronado junto a Luis Zahera y la actriz novel Nona Sobo.

Mariona Terés y Manolo Caro

Mariona Terés y Manolo Caro

Como ya anunció en exclusiva FormulaTV, María de Nati se suma al elenco y dará vida a Nata. Pero no son los únicos fichajes, ya que Mediaset ha anunciado al nutrido reparto que acompañará a los protagonistas. Manuel Tallafé dará vida a Pepe, el mejor amigo de Tirso y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís (Manolo Caro); Itziar Atienza será Amanda, la inspectora jefe que intentará hacer que se cumpla la ley en el barrio, siendo el polo opuesto de su corrupto compañero Ezequiel (Zahera); Felipe Londoño interpretará a Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Sobo); Laura Ramos encarnará a Gladys, la madre de Nelson; y Franky Martín será el narcotraficante Sandro.

El elenco de la primera temporada de 'Entrevías' lo completan Mariona Terés, Adil Koukouh, Miguel A. Jiménez, María Molins, Raúl Sanz, Bruno Lastra y Carmen Esteban, entre otros actores. La serie, creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo ('Luna, el misterio de Calenda'), cuenta en su equipo de guion con Jordi Terradas, Patricia Trueba, Víctor Pedreira y Natxo López.

Así es 'Entrevías'

'Entrevías' narra la historia de Tirso Abantos, un exmilitar y hombre de principios cuya tranquila y rutinaria existencia da un giro cuando su nieta adolescente llega a su vida. Irene es una joven vietnamita, contestataria y rebelde que se mete en complicados problemas con delincuentes locales sin que su abuelo pueda controlarla. La ficción muestra el contraste entre ambos, dejando clara la brecha generacional y los cambios en la sociedad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series