FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HISTORIAS DE BARRIO

José Coronado y Aitor Gabilondo vuelven a unirse para rodar 'Entrevías', su tercera serie para Mediaset

Actor y director volverán a juntar sus talentos tras 'El príncipe' y 'Vivir sin permiso'.

José Coronado y Aitor Gabilondo vuelven a unirse para rodar 'Entrevías', su tercera serie para Mediaset
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Febrero 2021 05:41

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #75 de 3.441 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

Aitor Gabilondo, el prolífico guionista y productor vasco responsable de éxitos como 'Vivir sin permiso' y la reciente 'Patria', se prepara para el inicio de las grabaciones de su nuevo proyecto en Mediaset. Y es que, según ha informado Bluper, la nueva ficción, que se titulará 'Entrevías', comenzará su rodaje en las próximas semanas.

José Coronado

José Coronado

'Entrevías', que supondrá el tercer proyecto de Gabilondo en Mediaset tras 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso', será una historia en la que la vida de barrio tendrá un gran protagonismo escrita por David Bermejo, que fue uno de los creadores de 'Luna, el misterio de Calenda', el drama de terror e intriga de Antena 3 protagonizado por Belén Rueda.

Para la nueva serie, el productor volverá a confiar (nada menos que por cuarta vez) en José Coronado, que interpretará a un personaje atropellado por la realidad. Es descrito como un tipo políticamente incorrecto, movido sentimentalmente por un amor irrefrenable hacia su nieta, por la que hará será capaz de hacer lo indecible.

Primer estreno original de Disney+

Este mismo año nos llegará otro proyecto de Alea Media, productora de Gabilondo, y Mediaset España. La miniserie de dos episodios 'Besos al aire', protagonizada por Paco León y Leonor Watling, es un drama coral con tono optimista y positivo sobre la pandemia que pretende ser un homenaje a las personas que velaron por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La ficción se podrá ver en Star, la nueva marca de Disney+ con contenido más adulto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series