FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

María de Nati ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Mediaset con José Coronado

La actriz se une al nuevo proyecto de Aitor Gabilondo, que cuenta con José Coronado y Luis Zahera en su reparto.

María de Nati ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Mediaset con José Coronado
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 12:09

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #69 de 3.453 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

Mediaset España ha anunciado recientemente su nuevo proyecto de ficción con Aitor Gabilondo a través de la productora Alea Media, y este no era otro que 'Entrevías', una ficción que cuenta con José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo en su reparto. De este nueva serie, que arranca su rodaje en breve, no se conocían nuevos miembros del reparto, hasta ahora.

María de Nati

María de Nati

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la actriz María de Nati se une al proyecto de Telecinco, aunque por el momento se desconocen detalles sobre el personaje que encarna en la ficción. La joven intérprete, que ha contado con múltiples trabajos el pasado año, destaca por su participación en series como 'Madres. Amor y vida' (también con Gabilondo) o 'Deudas', actualmente en emisión en Atresplayer Premium.

¿Cómo es 'Entrevías'?

Tirso Abantos (Coronado) es el protagonista de esta historia, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. La brecha generacional será uno de los principales temas que se aborden, así como los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Él es un exmilitar que regenta una ferretería de barrio, un tipo solitario que tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. La convivencia no será fácil entre ellos, y más cuando ella decida fugarse con su novio. Tirso cambiará completamente su vida para reconducir la vida de su nieta, contando con la ayuda del policía corrupto y simpático Ezequiel (Zahera).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series