Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

¿POR QUÉ?

'Equipo de investigación' le pixela la cara a un perro "por ser menor" y desata locas reacciones en redes

Muchos fueron los internautas que comentaron el surrealista momento del reportaje "Invasores" que laSexta reemitió.

Cristian Quijorna Lunes 19 Agosto 2019 17:30

Aunque Gloria Serra y su equipo de reporteros de 'Equipo de investigación' están de vacaciones, siguen siendo noticia en pleno mes de agosto. Cuando quedan pocas semanas para el estreno de su nueva tanda de programas, son muchos los tuiteros que no dejaron de hablar del mismo durante la emisión del 16 de agosto. Y no, no fue por haber destapado una información reveladora o por haber sorprendido con algún dato aportado, los tuiteros que seguían el espacio de laSexta se quedaron asombrados al comprobar como un perro que salía en uno de los reportajes emitidos ese día... ¡tenía la cara pixelada! ¿Por qué se decidió ocultar el rostro del animal? ¿Hay algún motivo por el que se ha querido preservar su intimidad?

El perro pixelado en 'Equipo de investigación'

El perro pixelado en 'Equipo de investigación'

Todo sucedió durante la reemisión de "Invasores", un reportaje que 'Equipo de investigación' estrenó el pasado mes de abril de 2019 y en el que el espacio descubrían siete de las casi 200 especies invasoras que se han hecho ya un hueco en nuestro país. ¿Cómo han llegado? ¿Qué especies son? ¿Hay peligro real? Estas fueron muchas de las preguntas que tuvieron su pertinente respuesta durante la emisión del misimo pero lo que poco podíamos esperar es que durante el testimonio de Manuel Ponce, un ganadero afectado, íbamos a ver cómo se le pixelaba la cara a su perro. De esta forma, los responsables de 'Equipo de investigación' decidieron taparle el rostro al animal, desatando así infinidad de comentarios en redes sociales. Fueron muchos los que no dudaron en bromear con el tema y es que nadie parecía entender la razón de esto. Gracias a esta divertida anécdota, el espacio logró convertirse en una de las apuestas televisivas más comentadas de la jornada.

Las teorías de los "equipers"

"¿Le han pixelado la cara a un perro/gato en 'Equipo de investigación'? WTF!? ¿Qué ha pasado aquí", tuiteaba una usuario añadiendo el vídeo en el que se ve al animal pixelado. La cuenta oficial de 'Equipo de investigación' no dudaba en responder y lo hacía, tal y como nos tienen acostumbrados, con mucho humor. "Cuando cumpla los 18, mostraremos su rostro", afirmaba la cuenta; una respuesta que rápidamente acumulaba centenares de "favs" y retuits en Twitter. Algunos fans del espacio apuntaban a que quizás el animal portaba algún animal muerto en la boca o se encontraba herido; algo que parece que no podremos averiguar por ahora. Lo que sí está claro es que la imaginación de los tuiteros no tiene límite y es que fueron decenas las ingeniosas respuestas que llenaron la red social de mucho humor "equiper".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DKiss emitirá el formato internacional 'Mi vida con 300 kilos: Italia' a partir del 22 de agostoDKiss emitirá el formato internacional 'Mi vida con 300 kilos: Italia' a partir del 22 de agosto