FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA DE RISAS

Glòria Serra avisa a Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Me planto con 'Equipo de investigación' y la liamos"

El personaje interpretado por Yolanda Ramos en la serie de Netflix arremete regularmente contra la presentadora y su programa.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 13:50 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 16:54

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

'Paquita Salas' sigue regalándonos momentos de humor al margen de los episodios de su tercera temporada, disponible en Netflix. Aunque esta vez no se trata de ninguna promo de la serie subida por la propia plataforma a sus redes sociales, sino de un tuit de Glòria Serra en el que, con ironía, manda un aviso a Noemí Argüelles (Yolanda Ramos): "Si me planto allí con un par de reporteros de 'Equipo de investigación' la liamos fijo".

La periodista responde así a una escena en la que el deslenguado personaje de 'Paquita Salas' se refiere a ella de malas formas: "A la mierda de la falsa Robin Hood, la Gloria 'S'". Estas palabras se suman a las que la community manager pronunció para desacreditarla tras el estreno del reportaje "La gran mentira del pan", perteneciente a la tercera temporada de 'Equipo de investigación': "La guerra del pan. ¿Qué te importa si es una de medio o de cuarto?, ¿Qué importa la harina del cruasán? ¡Falsa gurú!".

Tampoco es la primera vez que el famoso programa de laSexta hace gala de su humor y comparte con sus seguidores vídeos de la ficción de Netflix en los que se le hace alusión. Un ejemplo es en el que aparece Noemí diciendo lo siguiente: "'Equipo de investigación' o equipo de mierda?". El espacio lo acompañó del texto: "Nuestros rivales cuando les ganamos en audiencia".

Origen del conflicto

Cualquiera que vea la serie sabrá que la gran aversión de Noemí Argüelles por Gloria Serra viene de la segunda temporada de 'Paquita Salas', cuando una cámara oculta de 'Equipo de investigación' la graba confesándole a una clienta que vende un producto ilegal llamado Divacel. De hecho, de esa secuencia trascendió una frase que se hizo viral y que ha sido carne de numerosos memes: "Bueno te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series