FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Ernesto Sevilla ficha por la segunda temporada de 'El vecino'

El equipo ya ha empezado las lecturas de guion, pero aún no tienen fecha para iniciar el rodaje.

Ernesto Sevilla ficha por la segunda temporada de 'El vecino'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 17:28

Serie relacionada

El vecino

El vecino

2019 - 2021

España 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,1

Popularidad: #967 de 3.453 Ranking El vecino

  • 3

  • 4

El 31 de diciembre de 2019, Netflix lanzaba la primera temporada completa de 'El vecino' y, aunque hasta febrero no se conoció que renovaría por una segunda temporada, todo apuntaba a que así sería debido al desenlace que tuvo en su décimo capítulo. Poco se sabe todavía de las tramas de la siguiente tanda de capítulos, pero sí que se ha conocido el nombre de uno de los fichajes.

Ernesto Sevilla, en 'La que se avecina'

rnesto Sevilla, en 'La que se avecina'

La segunda temporada de la serie protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago contará con la incorporación de Ernesto Sevilla, tal y como he hecho público Bluper. Su rol todavía es una incógnita, pero los actores ya han empezado a hacer lecturas de guion para comenzar el rodaje lo antes posible.

Debido a la crisis del coronavirus, los planes de producción de la serie de Netflix se han visto alterados como muchos otros. Todavía no tienen una fecha concreta para iniciar las grabaciones de los episodios de la segunda temporada, pero los guiones ya están completados y el equipo está ultimando todos los detalles para iniciar el rodaje lo más pronto posible.

La exitosa carrera de Ernesto

Muchos conocimos a Ernesto Sevilla en 'La hora chanante' interpretando a diversos personajes, pero casi 20 años después, el actor ya presume de una extensa carrera en el mundo de la interpretación, con grandes títulos cinematográficos y siendo uno de sus últimos papeles el de Teodoro Rivas en 'La que se avecina', que estrena Amazon la primera parte de la temporada 12 el día 29 de mayo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series