FormulaTV

CON MACARENA GÓMEZ

La pillada de Macarena Gómez a Broncano en 'La resistencia': "¿Ernesto Sevilla sale en 'La que se avecina'?

El presentador entrevistó a la actriz de la serie de Telecinco y confesó que desconocía que su colaborador también formase parte del elenco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 15:42 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 16:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #32 de 1.895

  • 3

  • 2

Macarena Gómez visitó La resistencia el martes 13 de noviembre para promocionar su película 'El fotógrafo de Mauthausen', pero lo que no se esperaba es que la entrevista derivase por un tema y un protagonistas bien diferentes. Y es que David Broncano dejó claro que no sigue demasiado la carrera de sus colaboradores más allá del Teatro Arlequín donde se graba su late night.

Macarena Gómez dio mucho juego en su visita a 'La resistencia'

Macarena Gómez dio mucho juego en su visita a 'La resistencia'

La actriz de 'La que se avecina' entró al plató de 'La resistencia' muy animada, permitiéndose incluso demostrar sus habilidades gimnásticas con un plástico espagat que recibió la ovación del público. "Que yo me pongo la pierna en la cabeza eh, me tenía que haber traído vaqueros", aseguró Gómez acerca de su pasión, la de bailar, que dejó de hacer con tanta frecuencia a los 18 años.

Pero sin duda, el momentazo de la noche fue cuando Broncano y la invitada comenzaron a hablar de la serie que Gómez lleva años protagonizando en Telecinco, 'La que se avecina', en la que también trabaja el colaborador de su programa Ernesto Sevilla. "Ah, ¿pero Ernesto Sevilla sale en 'La que se avecina'?", se preguntó atónito Broncano después de que Macarena sacase el tema.

Con esta cara se quedó Macarena Gómez tras la confesión de Broncano

Con esta cara se quedó Macarena Gómez tras la confesión de Broncano

"Yo es que he visto muy poco la serie y sabía que salía 'Chiape', pero no Ernesto", aseguró después el presentador de #0 en relación a Pablo Chiapella, Amador en la ficción de los hermanos Caballero. Macarena confesó que ella tampoco lo veía en el rodaje: "¿Sabes lo que pasa? Que yo a Ernesto nunca me lo encuentro porque tenemos tramas diferentes y no coincidimos nunca".

Ernesto a plató

Broncano dio finalmente entrada al escenario al protagonista de esta surrealista historia. "Solo para que os conocieseis", apostilló el cómico. "Ya nos conocíamos porque salgo en 'La que se avecina'", replicó Sevilla ante las carcajadas del público. "Es un poco un halago porque demuestra cuánto cambio yo cuando actúo, salgo muy diferente". "¿Pero tienes un personaje fijo?", seguía picando Broncano mientras la invitada no salía de su asombro: "David, ¿de verdad no te lo sabíais?".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series