FormulaTV

UN POCO DE TODO

La escena más divertida de Rachel en 'Friends' estuvo a punto de ser descartada

El personaje interpretado por Jennifer Aniston desafío los límites de lo comestible con su mítico trifle.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 13:50

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Frambuesas, ternera, lenguas de gato, guisantes... Cualquier ingrediente que se te ocurra seguramente estaba integrado en el catedralicio trifle preparado por Rachel en 'Friends'. Esa cena de Acción de Gracias forma parte de la historia de la televisión, pero, de haber seguido sus primeros instintos, los guionistas de la sitcom de NBC habrían suprimido la ecléctica creación de Rachel.

Ross y Joey reaccionan a la gran obra de Rachel

Ross y Joey reaccionan a la gran obra de Rachel

Como ha desvelado a Entertainment Weekly Greg Malins, el guionista de aquel episodio, titulado "En el que Ross se coloca", en primera instancia la trama del personaje de Jennifer Aniston fue descartada por ser demasiado "extravagante": "Pensaba que no había forma de escribirlo para que pareciera creíble. Todo el mérito se lo merece el reparto. Porque podíamos escribir la cosas más locas y ellos siempre lo hacían verosímil."

Finalmente, Malins dio con la tecla para componer la escena, haciendo que Rachel combinara la receta del trifle con la del sheperd's pie tras sufrir un inconveniente con el libro de recetas inglesas. Además, la colaboración de los actores fue fundamental, ya que las aportaciones de David Schwimmer y Matt LeBlanc sirvieron para redondear el guion. Por ejemplo, el actor que interpretaba a Joey, insistió en que al joven vividor debía gustarle ese híbrido, al tener todos los ingredientes que le apasionaban.

El verdadero origen

Durante el reportaje, Malins también desvela que la inspiración para crear el monstruoso postre vino de la propia sala de guionistas, ya que no hubo consenso en cuanto a la receta del trifle: "Estábamos como, '¿No lleva carne? No, lleva pudin.' Tienes que entender que por aquel entonces no había internet, ni tantos programas de cocina en la televisión." Por suerte (y por desgracia para sus amigos), Rachel creó una receta revolucionaria, que demostró una vez más que 'Friends' vivía en una constante nebulosa de hilaridad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series