Notificaciones

UN POCO DE TODO

La escena más divertida de Rachel en 'Friends' estuvo a punto de ser descartada

El personaje interpretado por Jennifer Aniston desafío los límites de lo comestible con su mítico trifle.

Redacción Sábado 7 Septiembre 2019 13:50

Frambuesas, ternera, lenguas de gato, guisantes... Cualquier ingrediente que se te ocurra seguramente estaba integrado en el catedralicio trifle preparado por Rachel en 'Friends'. Esa cena de Acción de Gracias forma parte de la historia de la televisión, pero, de haber seguido sus primeros instintos, los guionistas de la sitcom de NBC habrían suprimido la ecléctica creación de Rachel.

Ross y Joey reaccionan a la gran obra de Rachel

Ross y Joey reaccionan a la gran obra de Rachel

Como ha desvelado a Entertainment Weekly Greg Malins, el guionista de aquel episodio, titulado "En el que Ross se coloca", en primera instancia la trama del personaje de Jennifer Aniston fue descartada por ser demasiado "extravagante": "Pensaba que no había forma de escribirlo para que pareciera creíble. Todo el mérito se lo merece el reparto. Porque podíamos escribir la cosas más locas y ellos siempre lo hacían verosímil."

Finalmente, Malins dio con la tecla para componer la escena, haciendo que Rachel combinara la receta del trifle con la del sheperd's pie tras sufrir un inconveniente con el libro de recetas inglesas. Además, la colaboración de los actores fue fundamental, ya que las aportaciones de David Schwimmer y Matt LeBlanc sirvieron para redondear el guion. Por ejemplo, el actor que interpretaba a Joey, insistió en que al joven vividor debía gustarle ese híbrido, al tener todos los ingredientes que le apasionaban.

El verdadero origen

Durante el reportaje, Malins también desvela que la inspiración para crear el monstruoso postre vino de la propia sala de guionistas, ya que no hubo consenso en cuanto a la receta del trifle: "Estábamos como, '¿No lleva carne? No, lleva pudin.' Tienes que entender que por aquel entonces no había internet, ni tantos programas de cocina en la televisión." Por suerte (y por desgracia para sus amigos), Rachel creó una receta revolucionaria, que demostró una vez más que 'Friends' vivía en una constante nebulosa de hilaridad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus': La confesión de Can que ha reavivado la llama de su relación con Sanem'Erkenci Kus': La confesión de Can que ha reavivado la llama de su relación con Sanem