FormulaTV

PAT THE COP

'Friends': La pandilla iba a contar con un séptimo integrante mucho mayor pero se descartó por este motivo

Los creadores se vieron obligados a introducir a Pat the Cop, pero no les gustaba y dieron una alternativa a la cadena.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 16:46 | Última actualización: Martes 27 Agosto 2019 10:23

Nadie tiene dudas de que la pandilla de 'Friends' la componían seis integrantes, pero lo cierto es que a lo largo de sus diez temporadas han estado muy bien acompañado por numerosos secundarios como Janice, Gunther, los padres de Monica y Ross, Mike, Susan y Carol... Sin embargo, 25 años después del estreno de la serie se ha dado a conocer que el grupo protagonista podría haber estado formado por uno más, pasando a ser de siete.

Los padres de Ross y Monica junto a Ross, en 'Friends'

Los padres de Ross y Monica junto a Ross, en 'Friends'

Cuando Marta Kauffman y David Crane entregaron a la cadena el guion del primer capítulo de la serie, NBC estaba encantada con el contenido, pero sí que tenía un requisito importante: tenían que añadir otro personaje que fuese mayor que los demás. Desde el punto de vista de la cadena, que todos los protagonistas rondaran los 30 años, limitaría bastante a los espectadores, por lo que metiendo a alguien mayor (aunque tuviese menos peso), ayudaría a atraer a más targets.

Esta idea les escandalizaba a los dos creadores que no veían cabida a este séptimo integrante por ningún lado, como recoge EW, que ha tenido acceso al libro "Generation Friends", que se publicará en el mes de septiembre, celebrando el aniversario de la serie y recogiendo gran multitud de curiosidades. Sabiendo que no era una buena idea, Kauffman y Crane aceptaron a regañadientes y crearon un personaje mayor que era policía.

La solución que encontraron los creadores

Pat the Cop era el nombre del personaje que habían creado tras la exigencia de NBC, pero si finalmente echaban marcha atrás y decidían eliminarlo, a cambio, los creadores les satisfarían por otro lado. La idea que tenían prevista y con la que acabaron convenciendo a la cadena era crearles padres a los seis protagonistas en personajes secundarios y contando con estrellas que atrajesen al público más mayor. Debido a que NBC reculó y dio su visto bueno a esta propuesta, nunca conocimos a Pat the Cop.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series