FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR PLATÓNICO

Esmeralda acude a 'First Dates' buscando a un Nick Carter (Backstreet Boys) pero se lleva una gran decepción

Jaume llegó dispuesto para lograr enamorar a Esmeralda con su gran humor sarcástico pero Esmeralda solo pensaba en los Backstreet Boys.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 13:47 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 13:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Desde 'First Dates' nos han narrado las mejores historias de amor y sin duda han sido grandes personajes los que han visitado el restaurante de el amor. Esta vez ha llegado Esmeralda, la joven tiene 35 años aunque aseguraba que se sentía como si tuviese 15 años. Es una apasionada de los Backstreet Boys y lleva muchos años buscando a alguien que tenga cierto parecido con su amor platónico, Nick Carter. Como los costes eran excesivos para traer a Nick Carter, el programa le ha traído a Jaume.

Jaume y Esmeralda en 'First Dates'

Jaume y Esmeralda en 'First Dates'

"Desde que vi a los Backstreet Boys sentí un flechazo. Los sigo por todos lados, hace poco estuve en Miami en un crucero con ellos", dijo Esmeralda al llegar al programa. Además, la joven confiesa que tiene la habitación llena de pósters del grupo. Cuando Jaume llegó para conocer a su cita le encantó que Esmeralda conservase aún su lado adolescente: "Tengo totalmente el look del grupo, va a pensar que soy uno de ellos. Me he sentido aliviado al ver que Esmeralda es como yo", desvelaba Jaume.

Jaume quedó embobado al conocer a Esmeralda y no dudó en confesarle que él también seguía admirando a grandes personajes de su infancia. Jaume no paró de hacerle bromas a su cita durante toda la velada y parece que a Esmeralda esa actitud no le hizo ni pizca de gracia: "Ese humor que tiene lo hace un poco pesado. Hay que saber el momento de hacer las bromas, a veces no seguía el hilo de la conversación".

Desenlace final

Aunque la risa fue el principal ingrediente que condimentó la cita gracias a Jaume, Esmeralda se sintió obligada a reírle las bromas a su pretendiente. Esto trajo algunas consecuencias para el desenlace final: Jaume tenía muy claro que quería una segunda cita pero Esmeralda prefirió seguir fantaseando con Nick Carter. "Como pareja no me gusta, me lo he pasado muy bien pero te he visto como uno de mis amigos", respondía Esmeralda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series