Notificaciones

2.610

Primera promo de 'Cuatro al día', el magacín de Carme Chaparro para las tardes de Cuatro

La presentadora deja el servicio de informativos del segundo canal de Mediaset para debutar al frente de este magacín que se estrena en 2019.

@cuatroaldia 23 de enero 2019

Carme Chaparro ya está lista para presentar 'Cuatro al día'. Después de anunciar que dejaba su puesto como presentadora de 'Noticias Cuatro 1' por culpa de la reducción de los servicios informativos del segundo canal de Mediaset, la periodista acepta el reto de levantar las tardes del canal con un magacín donde se incluirá a gran parte de los trabajadores de su antigua labor.

Santi Burgoa estará a su lado como copresentador mientras Adela Úcar, rostro de '21 días', será una de las reporteras. La escritora de "No soy un monstruo" aparece delante de una pantalla gigante, hecha digitalmente hasta que conozcamos la de verdad, y es la única protagonista de esta promoción. "'Cuatro al día', un reto: la vida sin filtros", son las primeras palabras de Chaparro.

"Mostraremos tu historia real, cambiante, a veces cruel, a veces divertida. Está gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad. Nuestro equipo al pie de calle (...) Tú serás parte activa de este programa con tus redes sociales", explica la presentadora remarcando la clara intención del formato de estar con la gente. Una vez finalice 'Todo es mentira' de Risto Mejide en torno de las 17h, comenzará 'Cuatro al día' para extenderse hasta las 20.30h si todo sigue el plan previsto por la cadena. Ocupa así el hueco de los episodios de 'NCIS: Los Ángeles' y 'Hawaii Five-0'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos