FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SECONDARY

España queda segunda en las votaciones de la prensa especializada de Eurovisión 2022

El favorito de la prensa ha sido Reino Unido, seguido de España, Suecia, Serbia, Italia y Grecia.

España queda segunda en las votaciones de la prensa especializada de Eurovisión 2022©Eurovisión.tv
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 14:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

Con la gran final del Festival de Eurovisión 2022 a punto de dar comienzo, la noche del 13 de mayo se llevó a cabo el último ensayo general del jurado. Después del show, la prensa realizó una encuesta en la que dio a conocer a sus cinco favoritos, entre los que se encuentra España.

Chanel ensayando "SloMo" para Eurovisión 2022

Chanel ensayando "SloMo" para Eurovisión 2022

Colocando a Reino Unido como su favorito en primer lugar con un 14,4%, los medios ubicaron a Chanel Terrero y su prometedor espectáculo en segunda posición con un 12,8% de los votos. Este resultado sigue dando a la representante española muchas probabilidades de quedar en muy buen puesto en la Gran Final.

También en su top 10, la prensa colocó por detrás de Reino Unido y España a Suecia (11,1%), Serbia (7,6%), Italia (5,7%), Grecia (5,5%) y Polonia (5,2%), habiendo un empate entre Portugal y Moldavia con un 4% para el octavo puesto y entre Países Bajos y Ucrania para el décimo con un 3,8% de los votos.

Suiza, el menos votado

Por último, Suiza se convirtió en el país menos valorado. La apuesta de Marius Bear con su balada "Boys Do Cry" pareció no haber convencido de momento a la prensa especializada. Esta misma estela la siguieron Lituania, Azerbaiyán, Alemania y Finlandia, quienes apenas rozaron el 1% de los votos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series