FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ENFRENTAMIENTO EUROVISIVO

Sol Macaluso se posiciona con Ucrania en Eurovisión 2022: "¿Necesitamos el ego de que gane España?"

La reportera asegura que Ucrania necesita más que España ganar Eurovisión 2022, aunque Chanel lo haga muy bien.

Sol Macaluso se posiciona con Ucrania en Eurovisión 2022: "¿Necesitamos el ego de que gane España?"©UER
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 14:42

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #187 de 2.093

Chanel Terrero está entre los cinco primeros puestos en las quinielas del Festival de Eurovisión 2022. De hecho, España ha quedado segunda entre las votaciones de la prensa. La fiebre por "SloMo" ha conquistado Europa. Sin embargo, no todo el mundo quiere que gane nuestro país.

Sol Macaluso en 'Ya son las ocho'

Sol Macaluso en 'Ya son las ocho'

A pesar de todo el fanatismo que se ha demostrado hacia la artista, Sol Macaluso ha intervenido en 'Ya son las ocho' con una opinión que ha causado revuelo en plató: "Si no gana tampoco pasa nada. A ella le augura una carrera brillante, ha demostrado que le sobra talento más allá de que sea comercial". La reportera se dio a conocer gracias a su trabajo como reportera de la guerra en Ucrania y ha mostrado su favoritismo hacia este país en el Festival, contando que ella lo votaría en Eurovisión.

Macaluso ha reflexionado sobre el ego de los países al solo querer ganar ellos mismos: "El mundo está como está por el egoísmo. ¿Qué necesitamos? ¿El ego de que gane España?". En ese momento se ha creado un gran dilema en plató porque su compañera, Isabel Rábago, no considera que esté relacionado el Festival con la guerra: "Que le den un premio honorífico a Ucrania, pero valoremos al resto de los participantes".

Revuelo en 'Ya son las ocho' por Eurovisión

Con sus declaraciones, la periodista deja entrever que nuestra representante no merece ser ganadora del Festival. Sin embargo, ha insistido en que le "encanta la participación de Chanel, pero no necesito que gane". Los colaboradores del programa de Unicorn Content apoyan la candidatura de Chanel y tienen la ilusión de que la cantante pueda llegar a coronarse como vencedora. Sin embargo, consideran que lo tiene muy complicado para ser la ganadora definitiva de Eurovisión 2022.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series