FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

SU DESPEDIDA

Espantada en 'Socialité': Nueva baja en el equipo desde su renovada etapa, que salta a Antena 3

Arnau Martínez, redactor y reportero del programa, anunciaba su salida tras terminar la emisión del domingo 16 de junio.

Espantada en 'Socialité': Nueva baja en el equipo desde su renovada etapa, que salta a Antena 3©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Junio 2024 15:48

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

3,9

Popularidad: #42 de 1.915

  • 1

Tan solo una semana después de la marcha de Javier de Hoyos de 'Socialité', dejando así su puesto como director del programa de Telecinco, el programa presentado ahora María Verdoy y Antonio Santana vive una nueva e inesperada baja en su equipo. Se trata de Arnau Martínez, el periodista catalán que se unió al equipo de redacción y guion del formato en junio de 2022.

"Hoy ha sido mi último día en 'Socialité'. Gracias a todo el equipazo por más de dos años de tele gamberra donde he aprendido todo lo que sé hacer. A los que me han dado la oportunidad y a los socialiteros: gracias infinitas. Se queda el mejor equipo de la tv", escribía el propio reportero en sus redes sociales.

Arnau Martínez en 'Socialité'

Arnau Martínez en 'Socialité'

De esta manera, Arnau Martínez anunciaba su salida de 'Socialité', sumándose así a la de Javier de Hoyos tan solo una semana antes. "Arnau, muchísimas gracias, como siempre. Tienes todo el talento y te quiero", decía en directo María Verdoy, sin hacer referencia a su marcha, pero dedicándole unas bonitas palabras antes de dejar el formato producido ahora por Fénix Media para saltar a 'Espejo público' en Antena 3.

Sus momentos icónicos

Durante su etapa en 'Socialité', Arnau Martínez ha vivido momentos surrealistas como reportero y redactor del programa. Desde un inicio, Martínez se ha atrevido con sus looks en pantalla, luciendo crop tops por los que incluso recibió distintas críticas. Además de sortear ese tipo de comentarios y vestirse como le da la gana, Arnau Martínez vivió en primera persona cómo José Ortega Cano perdió los nervios con él, soltando el famoso "¡Váyase usted a mamarla!".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series