FormulaTV

CENANDO EN FAMILIA

Telecinco prepara dos especiales de 'La última cena' para Nochebuena y Nochevieja

Los dos especiales del espacio de La Fábrica de la Tele se grabarían en las próximas semanas.

Telecinco prepara dos especiales de 'La última cena' para Nochebuena y Nochevieja
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 00:01

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #169 de 2.076

  • 3

Dado que este año no vamos a poder juntarnos con nuestras familias y amigos, Telecinco planea que pasemos Nochebuena y Nochevieja con ellos con dos entregas especiales de 'La última cena', el exitoso formato producido por La Fábrica de la Tele que tan bien le funcionó a la cadena entre mayo y junio de este mismo año.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, ganadores de la primera edición de 'La última cena'

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, ganadores de la primera edición de 'La última cena'

Según ha informado Rocco Steinhäuser y ha podido saber FórmulaTV, Mediaset España y la productora estarían preparando dos nuevas 'cenas' y actualmente se estaría tanteando a los posibles colaboradores para preparar el contenido de los dos programas especiales que, muy posiblemente, se empezarán a grabar en las próximas semanas.

Todavía no se ha confirmado el nombre de ningún participante pero es más que probable que volvamos a ver a muchos de los colaboradores más populares de 'Sálvame'. Sin embargo, lo que sí parece que cambiará será la mecánica del programa al tratarse de dos especiales independientes.

Despedida del año desde Gran Canaria

Tras semanas de rumores sobre Isabel Pantoja, finalmente Mediaset España se decantó por Sandra Barneda y Christian Gálvez para presentar la retransmisión de las Campanadas 2020-2021 desde las Islas Canarias. El espacio, que estará producido por el propio Gálvez, se podrá ver en todos los canales del grupo de comunicación, a excepción de Boing.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series