FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿UN FRACASO?

Los espectadores de 'Esta noche gano yo', muy críticos tras su estreno: "Una copia de 'El desafío'"

El formato de Bulldog TV también ha tenido defensores y espectadores que ensalzan el casting.

Los espectadores de 'Esta noche gano yo', muy críticos tras su estreno: "Una copia de 'El desafío'"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 10:41

Programa relacionado

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

2022 - Act

España

Concursos

4,8

Popularidad: #457 de 2.062

  • 1

'Esta noche gano yo' es una de las apuestas de Mediaset España para la temporada veraniega. Christian Gálvez y Carolina Cerezuela son los conductores de este nuevo formato que enfrenta a dos equipos con el objetivo de ganar diferentes retos individuales e ir acumulando dinero hasta la gran gala Final.

A simple vista, el concepto que engloba el espacio de Bulldog TV encaja con la mecánica llamativa que han tenido otros concursos de éxito. Sin embargo, los espectadores han sido muy críticos a través de las redes sociales tras el estreno de la primera entrega. ¿Perjudicarán estas opiniones a las audiencias de los próximos programas?

Concursantes de 'Esta noche gano yo'

Concursantes de 'Esta noche gano yo'

Los espectadores ha llenado Twitter con diferentes críticas que iban desde la voz en off hasta la mecánica, pasando por los propios equipos y presentadores. Asimismo, hay una gran parte de usuarios que han comparado este formato con 'El desafío', asegurando que es "una copia barata". Aunque es cierto que en el programa de Antena 3 también se pone en apuros a los invitados con diferentes retos, la mecánica es diferente. Estos son algunas opiniones que se han publicado en la red social.

Expectativas para 'Esta noche gano yo'

Cabe destacar que, pese a los comentarios negativo, diferentes usuarios han visto conveniente destacar que, bajo su punto de vista, es muy importante tener en cuenta la apuesta por el entretenimiento. Otros han visto conveniente hacer énfasis en casting y los grandes momentos que pueden regalarnos los concursantes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series