FormulaTV

POR EQUIPOS

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentan 'Esta noche gano yo', un concurso de Telecinco con famosos

Además de presentadores, serán los capitanes de los dos equipos que competirán por hacerse con el premio.

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentan 'Esta noche gano yo', un concurso de Telecinco con famosos
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 13 Junio 2022 11:53

Programa relacionado

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

2022 - Act

España

Concursos

6,3

Popularidad: #1.094 de 1.918

  • 1

Mediaset España ha puesto en marcha un nuevo concurso con el que apostará en su parrilla de cara a la temporada de otoño de Telecinco. Producido en colaboración con Bulldog TV, este formato original cuenta con Carolina Cerezuela y Christian Gálvez como sus presentadores. Sin embargo, no solo asumirán esta función, puesto que también capitanearán a los dos equipos de famosos que se enfrentarán en cada gala.

Miriam Díaz-Aroca, Ricky Merino y Rocío Madrid, concursantes de 'Esta noche gano yo'

Miriam Díaz-Aroca, Ricky Merino y Rocío Madrid, concursantes de 'Esta noche gano yo'

En esta ocasión, el grupo de comunicación ha apostado por un concurso donde sus integrantes son 10 rostros famosos fijos. Así pues, Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia Jr y Ricky Merino formarán dos equipos de cinco concursantes en donde Cerezuela y Gálvez serán los capitanes, lo cual también aumentará la rivalidad entre ellos.

Así es la mecánica de 'Esta noche gano yo'

Cada semana, los concursantes se enfrentarán en duelos individuales entre los equipos a través de pruebas de cinco categorías diferentes, que son: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y "coco", talento y vuelta a la infancia. Además, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez también disputarán un duelo entre sí, así como una prueba grupal que será la clave para decidir qué equipo se guarda en la hucha el dinero acumulado durante esa gala.

La penúltima gala será de vital importancia para el desarrollo del concurso, y es que en ella se enfrentarán los dos equipos para decidir cuál de los dos pasa a la final. Tras esta, en la gala final los cinco concursantes dejarán de lado el compañerismo de todas las semanas previas para competir entre sí. Tan solo uno de ellos puede proclamarse ganador y hacerse con el bote acumulado.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series