FormulaTV

ESTE ES SU GRAN CAMBIO

'Espejo público' arranca temporada con un nuevo plató y logo, siguiendo la tendencia minimalista del sector

Una apuesta por la sencillez y la limpieza, al más puro estilo 'Antena 3 noticias'.

'Espejo público' arranca temporada con un nuevo plató y logo, siguiendo la tendencia minimalista del sector©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 13:20

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

El periodo estival en la pequeña pantalla suele darse por finalizado cuando las cadenas se ponen de gala para recibir de nuevo a sus presentadores titulares. Tras un verano exitoso para 'Espejo público', el matinal de Antena 3 ha visto conveniente renovar por completo su plató y su imagen general para conseguir el reto de ser el magacín más visto de las mañanas. Como siempre, Susanna Griso se pone desde primera hora al frente del espacio.

Plató de 'Espejo público'

Plató de 'Espejo público'

Con la llegada de 'Espejo público verano', Lorena García tuvo que mudarse junto a sus colaboradores a otro estudio con motivo de las obras que se iban a poner en marcha. Meses después, ya conocemos que el plató será un espacio mucho más diáfano, limpio y minimalista, siguiendo la misma línea que el sector audiovisual está incorporando y que podrá verse por primera vez el lunes 6 de septiembre a las 08h55.

Uno de los detalles que más llama la atención es la desaparición de dos mesas independientes en favor de una que une ambos bandos del plató. Justo detrás, las imágenes podrán verse con mayor amplitud y calidad gracias a unas pantallas que suman un total de 13.271.040 pixeles y que se alargan 23 metros. De la misma forma, desaparecen elementos decorativos, así como las gradas para el público.

Nueva línea gráfica

Un cambio de este calibre requiere del diseño de una cuidada línea gráfica, diseñada por el Departamento de Imagen Corporativa, incorporando nuevas gamas cromáticas. 'Espejo público' recupera en su logotipo el característico naranja que abanderó en temporadas anteriores, abandonando la combinación entre azul y magenta de la temporada 2020/2021. No obstante, las paredes del estudio cuentan con distintas tonalidades para hacer más dinámico el espacio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series