FormulaTV

CRUCE DE ARGUMENTOS

'Espejo público': Elisa Beni, criticada por su controvertida opinión sobre los hombres divorciados

La colaboradora se mostró en contra de la nueva ley que retira la vivienda en caso de que un divorciado conviva allí con su nueva pareja con unos argumentos que gustaron muy poco a sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 18:29 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 18:30

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

En la mañana del lunes 26 de noviembre, 'Espejo público' trató uno de los grandes temas del fin de semana, la sentencia en la que el Supremo dictaminaba que los divorciados con hijos perderían el derecho a la vivienda familiar en caso de que convivieran allí con una nueva pareja. Una decisión con la que Elisa Beni, colaboradora del programa, no se ha mostrado nada de acuerdo.

Elisa Beni en 'Espejo público'

Elisa Beni en 'Espejo público'

A pesar de su oposición, han sido los argumentos que ha expuesto los que han conseguido que el resto de sus compañeros la conviertan en el objeto de críticas, dado que Beni no ha dudado en arremeter contra los hombres divorciados. "No se preocupa por sus hijos, no le importa que vivan en una casa con peores condiciones, lo único que le importa es que la nueva pareja de su exmujer viva en el domicilio familiar", criticó la colaboradora.

A pesar de la oposición del resto de los presentes, Beni continuó en la misma línea, argumentando que los casos eran "mayoritarimente mujeres casadas en régimen de gananciales que se han quedado con la custodia de los hijos". "En muchos casos porque el otro progenitor ha roto el matrimonio, se ha ido a rehacer su vida y ha dejado a la mujer con los hijos", alegó la colaboradora, ganándose la crítica del resto de los presentes.

"¡No se puede ser más antigua!"

Las palabras de Beni no tardaron en recibir respueta por parte de sus compañeros del debate. "¡No se puede ser más antigua!", le reprochó Nacho Abad. "Hombres culpables por ser hombres. Vuestra testosterona os condena", protestó el colaborador. Beni llegó incluso a afirmar que, el hecho de que viviera alguien más en la casa, no cambiaba los gastos de la expareja, unas palabras a las que el abogado invitado a la tertulia, defensor de un divorciado, no dudó en responder. "Lo que no se puede permitir es que el marido mantenga a la madre y a su expareja y él no consiga llegar a fin de mes", alegó el letrado, tajante.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series