FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA GRESCA

Susanna Griso, a Celia Villalobos y Elisa Beni en Antena 3: "Si tenéis un problema os vais al psiquiatra"

La presentadora de 'Espejo público' tuvo que mediar en la mesa de debate durante una discusión entre la política y la periodista.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 25 Junio 2018 14:30 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 14:40

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

El día 25 de junio, en el plató de 'Espejo público' se vivieron momentos tensos protagonizados por Celia Villalobos y Elisa Beni. Durante la mesa de debate político, donde se comentaba la actualidad política de los últimos días, la periodista Beni, acusaba al Gobierno de Aznar de estar señalados por la corrupción, algo que no hizo mucha gracia a Villalobos.

Celia Villalobos y Elisa Beni en 'Espejo Público'

Celia Villalobos y Elisa Beni en 'Espejo Público'

"Es una indefensión absoluta, porque hablas siempre desde la verdad absoluta, y lo comprendo porque estás siempre en los medios", se defendía Celia Villalobos y le reclamaba que sus palabras hacían creer que todos los que habían sido ministros con Aznar se les relacionaba con la corrupción: "Que nos llamen como testigos no quiere decir que estés implicado en nada... Parece mentira que tú estés al lado de un juez y que estés unida al tema de los jueces, conoces el poder judicial", terminó por añadir la diputada del PP.

Que Villalobos se centrara en la vida personal de Elisa Beni para argumentar sobre el tema no sentaron bien a la periodista y la respondió: "¡Esto es tremendo!¡No puedes ser más bajuna! ¿No tienes más argumentos? Me has sacado en esta mesa hasta a mi exmarido, ¡Hace falta ser bajuna!". La política por su parte se excusaba diciendo: "Yo de tu vida privada no tengo nada que decir. He dicho que estás sentada al lado de un juez y le puedes preguntar. Tú no puedes meter a todos los que hemos sido ministros en el mismo saco".

Griso se cansa y responde tajante

La discusión que duró varios minutos llegó a ser insostenible hasta para Susanna Griso. La presentadora cansada de las miradas de ambas hacia ella para que se posicionase o las ayudase en este duro conflicto, terminaron por por sobrepasarla y por ello no dudó en contestar: "Vamos a ver, de verdad si tenéis un problema os vais al psiquiatra. No me vengáis aquí para que yo os defienda. Esto es para debatir".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series