FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LLEGÓ EL MOMENTO

Así será el esperado beso de "Aristemo", la pareja gay de 'Mi marido tiene más familia'

La telenovela mexicana va a llegar a su final tras casi 300 capítulos y todavía no ha habido un beso entre los dos chicos.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 16:59 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 16:59

'Mi marido tiene más familia' es una de las telenovelas con mayor éxito de la televisión mexicana. La telenovela supera los 3 millones de espectadores diarios, lo que la convierte en una de las producciones más exitosas de su territorio. Una de las tramas que más repercusión está teniendo entre los fans es la historia de amor entre la pareja adolescente homosexual de Aristóteles y Cuauhtémoc, "Aristemo", interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bodoni.

La pareja durante el rodaje de la escena del beso en la telenovela 'Mi marido tiene más familia'

La pareja durante el rodaje de la escena del beso en la telenovela 'Mi marido tiene más familia'

Estos dos chicos han mostrado a través de sus personajes el proceso de aceptación de su condición sexual, hacer frente al bullying de sus compañeros e intentar seguir adelante a pesar del rechazo de sus familias. Esta relación rompe estereotipos en una sociedad poco acostumbrada a la diversidad en televisión, abordando temas como la aceptación, la identidad y la homofobia.

La telenovela mexicana va a llegar a su final con casi 300 capítulos y todavía no ha habido un beso entre los dos chicos, algo que los fans están deseando que se produzca cuanto antes. El productor de la telenovela, Juan Osorio, ha confesado que "va a haber beso de Aristemo" e incluso ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter donde se puede ver un adelanto del esperado momento. El beso tendrá lugar en el último capítulo, que se emitirá el domingo 24 de febrero.

'Aristemo', posible spin-off de la telenovela

Debido a la gran cantidad de audiencia que está cosechando y por la repercusión que tiene la pareja, han decidido realizar el piloto de la serie 'Aristemo', como ha confirmado el propio productor Juan Osorio y los propios protagonistas. En esta nueva aventura se mostrará la vida de ambos fuera de la telenovela y tendrá como objetivo la inclusión de personajes que presenten distintas orientaciones sexuales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series