FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

STOP HATE

Ellen Page, muy afectada con el discurso anti LGTBI de Trump: "Van a terminar por ser apaleados en la calle"

El programa de Stephen Colbert ha protagonizado un momento muy emotivo con el discurso de Ellen Page contra la agresión homófoba del actor de 'Empire'.

4.055

The Late ShowPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 14:30

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

La actriz y activista LGTBI Ellen Page ha visitado el programa de Stephen Colbert 'The Late Late Show'. Como era de esperar, ha salido en la conversación el tema sobre el ataque homófobo y racista que ha sufrido el actor Jussie Smollett. Conocido por su papel en 'Empire', el joven ha sido hospitalizado de urgencia tras ser duramente golpeado, asfixiado con una soga y sufrir quemaduras con lejía.

Page no ha podido reprimir sus palabras y, con mucha rabia y a punto de echar a llorar, ha dirigido unas palabras al presidente de EEUU Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence, ambos protagonistas de varios momentos y actuaciones preocupantemente homófobas. La actriz, que ya ha profundizado en el tema LGTBI muchas veces, e incluso se inspiró en ello para la serie 'Gaycation', afirma estar harta de la situación y que "esto necesita para de una vez".

La actriz no ha podido evitar su enfado y culpar a los "poderosos" de muchos de los problemas que achacan a la sociedad de nuestros días: "Conectad los puntos. Esto es lo que pasa. Si tú estás en una posición de poder y odias a las personas y quieres causarles sufrimiento, y pasas tu carrera tratando de causar sufrimiento... ¿qué crees que va a pasar? Los niños van a ser abusados y van a acabar suicidándose. Las personas van a ser apaleadas en las calles".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series