FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO TODO VALE

Estalla la polémica por la publicación de la foto del cadáver de Natacha Jaitt ('GH 6') en redes sociales

Luis Ventura difunde en redes sociales una fotografía de la fallecida junto a un texto en el que exige que se investigue el caso.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 11:13

Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6', fallecía el 23 de febrero a los 41 años de edad en Argentina, su país de procedencia. La suya ha sido una muerte polémica debido a las extrañas circunstancias en las que fue hallada (desnuda sobre una cama en un salón de eventos de Buenos Aires), pero ahora también porque el periodista Luis Ventura publicó una foto del cadáver en cuestión que ha llegado a hacerse viral.

Natacha Jaitt, exconcursante de 'GH 6', fallecida a los 41 años de edad

Natacha Jaitt, exconcursante de 'GH 6', fallecida a los 41 años de edad

Luis Ventura retiró la fotografía en cuestión poco después de postearla debido a la conmoción que causó entre usuarios de redes sociales y el rechazo al acto que evidenciaron colectivos como Actrices Argentinas. Al repecto, Alejandro Cipolla, abogado de la familia de Natacha Jaitt, quiso dejar claro que "más allá de que ella era una persona mediática, ella es una madre. Están los hijos que ven esa foto" y que va a tomar medidas legales contra el periodista. Sin embargo, Ventura asegura en el programa 'Incorrectas' de la televisión argentina que "ella se lo pidió en vida".

"La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad", se excusó el periodista. Ventura también apuntó en el programa las causas del fallecimiento de la exconcursante del reality de T5 y exige que investiguen al respecto: "Me dijo que estaba amenazada, negó consumir cocaína y me dijo que si le pasara algo, que sacase todo para fuera". La autopsia, que se ha hecho pública, revela que falleció a causa de un edema agudo de pulmón.

Raúl Velaztiqui, primer detenido

El productor que acompañó a Natacha al salón de eventos en el que falleció ha sido el primer detenido a pocas horas de que diese su versión de los hechos en 'A24', otro programa de la televisión argentina. Raúl Velaztiqui realizaba una llamada telefónica al formato donde las contradicciones y la ausencia de respuestas claras a las preguntas que le planteaba la policía fueron las protagonistas. Tras este hecho, decidieron arrestarle y actualmente el productor se encuentra en disposición judicial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series