FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DETENIDO

Detienen a Raúl Velaztiqui, el productor que acompañó a Natacha Jaitt al local donde murió

La autopsia reveló que la exconcursante de 'GH 6' murió en extrañas circunstancias.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 14:36 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 14:41

La muerte de Natacha Jaitt sigue conmocionando a todos y es que desde que fuese encontrada fallecida el pasado 23 de febrero, mucho se está hablando de lo que pudo pasar en sus últimas horas de vida. Tras su repentino fallecimiento, la autopsia reveló que murió por un edema agudo de pulmón a causa de una sobredosis tras mezclar drogas y alcohol. Raúl Velaztiqui fue la persona que la acompañó horas antes de su muerte en el salón de eventos de Xanadú de Bueno Aires, en Argentina. Ante la dura situación, el productor llamó al programa argentino 'A24' para dar su versión de los hechos, lo hizo sin imaginar que pocas horas después sería detenido en su domicilio, tal y como han recogido infinidad de medios de Argentina.

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

La suya es la primera detención tras la muerte de la que fuese concursante de 'Gran Hermano 6'. Los motivos que alegan las autoridades para arrestarle han sido las contradicciones que se mostraron en su testimonio además de la clara incapacidad de poder dar respuesta a algunas de las cuestiones planteadas por la policía. De esta forma, Velaztiqui se encuentra ahora a disposición policial a la espera que haya una resolución en firme de su futuro legal ya que la investigación sigue completamente abierta a día de hoy.

La declaración de Velaztiqui

Horas antes de que esto sucediese, el productor había contado a 'A24' que acudió junto a Natacha Jaitt al salón de eventos para tener una reunión de trabajo con el dueño del local: "Natacha estaba bien cuando pasé a buscarla. No había nada que me hiciese pensar en esa situación", comenzó relatando. Las situación cambió cuando el productor dejó de ver a Natacha Jaitt durante 15 minutos y según asegura ya no pudo saber nada más de ella. Antes de ello, este contó que ambos llegaron tarde a la reunión planteada y a ambos les sorprendió que allí se encontraron con dos personas que no debían estar, no estaba prevista su presencia en el mencionado lugar.

No había droga

"Cuando nos íbamos, el dueño del local me dijo que Natacha se había quedado dormida, ahí me alertó", relataba. Ante esta noticia decidió llamarla por teléfono pero minutos más tarde le informaron de la terrible situación. A pesar de que Raúl pasó las últimas horas con ella, el joven asegura que no sabe lo que pudo ocurrir. "No fui a una fiesta de prostitución, ni drogas, ni alcohol", justificaba llorando tras conocer el expediente policial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series