FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN DESCUBRIMIENTO

'Estoy vivo' revela su gran sorpresa y vive un fuerte golpe emocional en el 3x02

La ficción creada por Daniel Écija ha sorprendido a sus fans revelando la verdadera identidad de dos de sus protagonista.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 11:00 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 11:49

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #271 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207
Esta noticia contiene spoilers

La tercera temporada de 'Estoy vivo' nos está regalando grandes momentazos y es que tras el impactante giro que pudimos vivir en el primer capítulo de esta tanda, las sorpresas no se han dejado de suceder en el 3x02, incluyendo un gran giro final con el que por fin empezamos a ver la luz, a entender lo que realmente está sucediendo en la comisaría de Vallecas. ¿El problema? Esta sorpresa solo ha sido revelada a los espectadores, de forma que Márquez y El Enlace tendrán que esperar todavía para saber que las mujeres de su vida están todavía más cerca de lo que pensaban y no, no son quién creían inicialmente.

Verónica y María en 'Estoy vivo' (3x02)

Verónica y María en 'Estoy vivo' (3x02)

Esta trama se desencadena después del gran accidente que Laura, Susana y Bea sufrieron en el primer episodio de la tercera temporada de la serie creada por Daniel Écija con Good Mood y Globomedia para RTVE. Las tres fueron arrolladas por un camión y por ello, acabaron entrando en nuevos "trajes", es decir, en tres nuevos cuerpos con los que iniciar una vida diferente. Márquez y Yago tenían claro que si se seguía el patrón, todas iban a estar muy cerca y es que La Pasarela suele enviar a las personas con sus nuevos cuerpos en entornos conocidos, para que la adaptación a la Tierra con sus nuevas identidades no sea tan complicada. Es por ello que ambos, con el apoyo de Sebas, iniciaron su búsqueda, sin saber que estaban apunta fndo a un objetivo totalmente erróneo.

El golpe más duro para Márquez y Yago

Y es que todas las miradas recaían en Alicia . Esta había llegado al barrio coincidiendo con el accidente de las tres chicas y lo había hecho acompañada por su madre y su hija. ¿Casualidad? ¿Eras las tres mujeres de sus vidas? Yago y Márquez estaban convencidos que debían ser ellas, por eso no dudaron en colocar un moderno aparato que detectaba "trajes" en la comisaría, exactamente en su mesa. Y efectivamente, este avisó que nos encontrábamos con alguien que portaba un traje y fue entonces cuando Márquez y Yago creyeron que la búsqueda había terminado: ¡eran ellas!

El Enlace no dudó en terminar teniendo una cita con la chica y pese a sus intentos que esta le dejase muy claro que era Susana, no lo consiguió, esta parecía no entender absolutamente nada. Pero a Yago no le importó la negativa, estaba convencido que se encontraba ante la mujer de su vida, ante esa chica con la que había vivido una romántica escena horas antes en forma de espectro; ella era Susana y por ello no dudó en conquistarla y terminar con ella en su cama. Lo que no sabía es que efectivamente, Alicia no era Susana. Algo de lo que sí se dio cuenta Márquez, que en su encuentro con la madre de la chica supo al instante que no se encontraba ante su amada; es más, esa mujer estaba casada y no tenía ni idea de lo que era un "traje" ni un Enlace.

Verónica y Rebe en 'Estoy vivo' (3x02)

Verónica y Rebe en 'Estoy vivo' (3x02)

Efectivamente, se habían equivocado... ellas no eran su familia. Y sí, aquí es donde vivimos el gran impacto emocional para nuestros dos protagonistas y Sebas. Cuando creían que todo había terminado, que habían encontrado a las mujeres de su vida y que iban a poder empezar a vivir de nuevo se dieron cuenta que se equivocaban y es que la búsqueda debía reiniciarse. ¿Dónde estaban entonces? ¿Por qué nadie les daba ninguna pista de lo sucedido? El trío más carismático de la ficción no imaginaba que Laura y Bea se encontraban muchísimo más cerca de lo que creían, porque... ¡son Verónica y Rebe! La nueva comisaría de Vallecas y la niñera del bebé de María y Sebas eran ellas; ambas estaban muy cerca y sin duda, les habían conquistado ya. Mientras que Laura iba a trabajar codo con codo con el que es el hombre de su vida, Bea conseguía "colarse" en el hogar de sus grandes amigos al convertirse en cuidadora de su hijo.

¿Quién es entonces Susana?

'Estoy vivo' por fin desvelaba una de sus grandes sorpresas: las nuevas identidades de dos de sus protagonistas. Mientras que Sebas, Márquez y Yago no saben todavía nada, el público se enteró en el instante en el que vimos a ambas en su nuevo hogar, juntas y recordando sus mejores momentos en el pasado. Con su hogar repleto de fotos y recuerdos de su vida, Verónica y Rebe nos dejaban muy claro que sí, ¡eran ellas! Se encontraban allí esperando a Susana, que iba a cenar con ellas. Y es aquí donde surge la gran duda... ¿Quién es entonces Susana? ¿Qué nuevo "cuerpo" acoge a la chica?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series