FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIMICIA

Así es la nueva cabecera de 'Estoy vivo' en su tercera temporada

Aitana Sánchez-Gijón, una de las protagonistas de la ficción junto a Javier Gutiérrez y Alejo Saura.

11.808

Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 10:25

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #279 de 3.452 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

'Estoy vivo', la ficción semanal que Good Mood y Globomedia producen para Televisión Española y ha sido creada por Daniel Écija, ha estrenado ya su tercera temporada. La serie ha iniciado nueva etapa y lo ha hecho con una auténtica revolución y es que tras un inesperado accidente sufrido por los personajes de Laura, Bea y Susana, todo ha cambiado. El resto de personajes han vivido un impacto emocional muy importante y han visto como todas sus dinámicas se han transformado para siempre. La ficción ha iniciado temporada reiniciándolo todo y mostrándonos un escenario emocional totalmente inesperado y complejo. Un cambio radical que evidentemente debía verse reflejado en la cabecera de la misma y sí, así ha sido.

Las productoras responsables de la ficción han querido sorprender a la audiencia y van a cambiar el "opening" de 'Estoy vivo' en el segundo episodio de esta tercera tanda. Una decisión completamente lógica y es que la motivación para variar esta apertura viene precisamente por todo lo que sucede a lo largo del 3x01. Esta nueva cabecera, que FormulaTV adelanta aquí en primicia, muestra un importante cambio de personaje en la misma y de sintonía. De esta forma, Anna Castillo desaparece y su lugar queda ocupado por Aitana Sánchez-Gijón. Parece claro que por tanto que el personaje de Verónica va a ganar un importante peso en la historia y prueba de ello es que pasa a ser protagonista de la cabecera junto a Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Por su parte, aunque Anna Castillo desaparezca de la cabecera, no significa que ni ella ni su personaje vayan a ser eliminados de la historia y es que está claro que en 'Estoy vivo' todo puede ocurrir, y tal y como queda demostrado en el 3x01, a Susana le queda mucho por vivir todavía. Por último, reseñar también que se ha decidido recuperar "Humo" con Pau Donés, sintonía original de la misma, que fue sustituida en la segunda tanda por una versión interpretada por Castillo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series