Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

SPOILERS

'Estoy vivo' revela el paradero real de Laura, Bea y Susana y sorprende con un inesperado final en el 3x04

La ficción creada por Daniel Écija con Good Mood y Globomedia para RTVE ha sorprendido varias revelaciones en un episodio esencial.

Cristian Quijorna Viernes 18 Octubre 2019 08:58
Esta noticia contiene spoilers

Si eres fan de 'Estoy vivo' debes tener algo claro: en esta tercera temporada no hay ni un solo respiro en ninguno de los episodios que la integran. Los giros, las sorpresas y el drama están siendo constantes en cada minuto de estos capítulos: algo que ha vuelto a suceder en el cuarto de esta tanda. Por fin hemos empezado a conocer más detalles de lo que ocultaba La Pasarela y de una vez por todas uno de los grandes secretos de la trama principal ha sido revelado. Paralelamente, Sebas se ha adelantado en su investigación y está a punto de descubrirlo absolutamente todo. ¿Lo conseguirá? ¿Qué más oculta la directora? ¿Se revelará públicamente por fin la identidad de Bea, Laura y Susana?

Márquez, Iago y la Directora de La Pasarela ('Estoy vivo')

Márquez, Iago y la Directora de La Pasarela ('Estoy vivo')

El episodio arrancó con Márquez y El Enlace siendo llevados a un lugar desconocido por parte del equipo que lidera La Directora de La Pasarela y es que ella precisamente les esperaba allí, dispuesta a revelarles una de las informaciones más importantes nunca conocidas en 'Estoy vivo': dónde estaban las chicas. Les enseñó a ambos los cuerpos dormidos de Susana, Bea y Laura y fue entonces cuando Iago descubrió la gran sorpresa: su novia está embarazada. La Directora les explicó que ellas no habían muerto, simplemente "están en otros trajes" (como ellos ya imaginaban) y dejó muy claro que "gracias a La Pasarela, el embarazo de Susana puede seguir su curso de forma normal".

Un bebé vital para la Tierra

La mujer, que no quiso aclarar si se encontraban o no en la Tierra, sí les avisó que "es de vital importancia que este bebé nazca (...) del fruto del amor de Iago y Susana dependerá el futuro de mucha gente". En definitiva, la hija que ambos van a tener parece que será vital para el destino del planeta. Es por ello que les obligó a dejar de buscarlas ya que las tres están en peligro de muerte y es que si finalmente son encontradas, este bebé muy posible acabará muriendo. Por último, la Directora sí les quiso explicar que los cuerpos de las tres mujeres estaban siendo custodiados por ella y su equipo porque "así están a salvo (...) es vital que el embarazo sí cumpla su término".

Márquez y Iago con otros Enlaces ('Estoy vivo')

Márquez y Iago con otros Enlaces ('Estoy vivo')

Una lucha por matar al bebé

Y efectivamente, a lo largo del episodio comprobamos cómo Carlota sigue en su empeño de terminar con ese bebé tan esperado por todos. No conocemos quién lidera esa macabra misión pero lo que sí parece claro es que esta está dispuesta a terminarla con éxito. Por ello, no dudó en intentar matar a la que parece ser portadora del bebé. Pese a ello, gracias a una inesperada ayuda recibida por parte de una compañera de Iago de La Pasarela, este y Márquez consiguieron parar a tiempo a la chica y evitar que matase al futuro niño. Y sí, está claro que de la unión de un humano y un Enlace nacerá algo muy especial y es que pudimos comprobar cómo las reacciones del bebé en la tripa de la chica a los ataques sí eran peculiares y extrañas. Lo que va a nacer va a ser sumamente especial para todos.

La gran sorpresa final

Pero el capítulo dio para mucho más y es que vimos a Sebas a punto de descubrirlo absolutamente todo. Un colgante de Bea que Rebeca se dejó en su coche le puso en aviso. ¿Cómo podía tener ella una joya que se le regaló a la pequeña? Pese a los intentos de esta y Verónica por despistarle, este no se dejó engañar y sí, entendió lo que estaba pasando. Así lo pudimos ver al final del capítulo, cuando optó por ir directamente a ver a Verónica y revelarle que se ha dado cuenta de todo, que sí sabe lo que esconden. En una emotiva escena, el camarero y expolicía visitó a la mujer, y la saludó con su verdadero nombre: "Hola Laura". Un momento en el que esta entendió que no tenía sentido seguir mintiendo; le dejó claro que efectivamente, sí es ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paolo Vasile defiende la fusión Mediaset Italia y España tras su paralización: "Confiamos en la justicia"Paolo Vasile defiende la fusión Mediaset Italia y España tras su paralización: "Confiamos en la justicia"