FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS CONFESIONES

La estrella de 'Riverdale' Madelaine Petsch asegura que su personaje "es lesbiana"

La actriz confesó, durante un video que realizó en Youtube para sus seguidores, que su personaje comenzaba a tener clara su sexualidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 16:59 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 17:00

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.441 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

A lo largo de la segunda temporada de la exitosa serie estadounidense 'Riverdale' pudimos ver como la joven Cheryl Blossom estaba decidiendo sobre cual era su preferencia sexual. En aquella temporada la joven no tenía muy claro si le gustaban los chicos o las chicas, pero en el final de la segunda temporada acabó teniendo un romance con la joven Toni Topaz, una pareja que los seguidores de la serie adoraban.

La actriz Madelaine en 'Riverdale' interpretando a Cheryl

La actriz Madelaine en 'Riverdale' interpretando a Cheryl

La actriz Madelaine Petsch ya había opinado sobre la sexualidad de su personaje, afirmando que Cheryl era bisexual, pero parece que con la llegada de la tercera temporada la actriz ha cambiado de opinión. Así lo confesó en un vídeo que realizó el 14 de noviembre en Youtube, sobre preguntas y respuestas con sus seguidores.

"Después de que Cherly pasara un tiempo alejada de Toni, ya tiene muy claro que no le gustan los hombres", confesó la actriz, dejando claro que su personaje era lesbiana. "Creo que nos hemos dado cuenta de que Cheryl es lesbiana", explicaba. "Definitivamente es quién es ella como persona", continuaba diciendo a sus seguidores. "En las primeras dos temporadas ella solo estaba imaginando y explorando su sexualidad, como hacen todos los seres humanos. Y creo que ella lo ha descubierto", aseguraba.

Comentarios positivos a la serie

La serie a lo largo de sus temporadas ha sido aplaudida por el público, entre otros motivos, por la gran representación que de la comunidad LGBT. En la primera temporada, relataba la historia de un romance entre dos chicos, y posteriormente Cheryl y Toni protagonizaron un gran romance. Después de las declaraciones de Madelaine quedamos a la espera de nuevas sorpresas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series