FormulaTV

DE EXTERMINADOR A CIENTÍFICO

'Swamp Thing': Kevin Durand ('The Strain') será el villano en la primera temporada de la ficción de DC

El actor se une al reparto que hace unos días sumó a Henderson Wade ('Riverdale') como un abogado de la ciudad protagonista.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 19:49 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 19:49

Serie relacionada

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Swamp Thing (La cosa del pantano)

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaCiencia ficciónTerror

6,6

Popularidad: #1.881 de 3.439 Ranking Swamp Thing (La cosa del pantano)

Sigue el goteo de nombres para la nueva adaptación de "La cosa del pantano" que está preparando DC Cómics para su recién estrenada plataforma streaming. Aunque de momento solamente pueda verse en Estados Unidos, DC Universe contará en su catálogo en 2019 con 'Swamp Thing' que lleva semana confirmando actores que formarán parte de su primera temporada, entre ellos los encargados de hacer al monstruo protagonista. Deadline anuncia ahora dos nuevos rostros para su elenco.

Kevin Durand en 'The Strain'

Kevin Durand en 'The Strain'

Kevin Durand ('The Strain') ha sido el último nombre en sumarse a la ficción de DC Universe como Jason Woodrue, un brillante científico que acaba usando el alter ego del villano Floronic Man. Este antagonista es descrito como un biogenetista que se dedica a estudiar las extrañas propiedades que posee el pantano de esta pequeña ciudad de Louisiana hasta descubrir que puede potenciar su contenido. Esto provocará "trágicas y monstruosas consecuencias" que sirvan para los hechos que se produzcan en la serie

Unos días antes supimos que Henderson Wade, actor de 'Riverdale', también era otro de los fichajes en la piel de Matt Cable, un abogado en constante lucha por proteger el lugar. Como recoge el citado medio, el personaje fue introducido por primera vez en los cómics de DC como un agente federal que debe proteger al científico Alec Holland pero en esta ocasión será un hombre de leyes en una "situación desesperada" que deberá enfrentarse a las amenazas sobrenaturales mientras ayuda a sus vecinos.

Ambos se unen a Andy Bean ('Power') y Derek Mears ('Agents of SHIELD') que serán los protagonistas como Alec Holland y la propia "cosa del pantano" que da nombre a la ficción respectivamente. El principal rostro femenino será el de Crystal Reed ('Gotham') como la encargada de investigar lo que ocurre en la ciudad y Maria Sten ('Channel Zero') siendo su mejor amiga. Cierra en el plantel de nombres confirmados Jennifer Beals ('The Night Shift') como la sheriff, Jeryl Prescott ('The Walking Dead') como una adivina ciega y Virginia Madsen ('Designated Survivor') y Will Patton ('Falling Skies') como un matrimonio de comerciantes.

Experto en adaptaciones

Para Durand no será su primera adaptación de una obra escrita, ya que formó parte de "X-Men Orígenes: Lobezno" para Marvel o la novela en la que se basa 'The Strain'. Más allá de estos títulos, cuenta en su currículum con 'Dark Angel', 'Touching Evil', 'Perdidos', 'Vikings' o largometrajes como "Robin Hood". En el caso de Wade, tiene roles episódicos en 'House', 'CSI: Miami','Mentes criminales: Conducta sospechosa', 'Girlfriend's guide to divorce', 'NCIS' o 'American Horror Story'. De carácter regular ha aparecido en 'Extant', 'The Last Ship' o la ya mencionada 'Riverdale'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series