FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MATRIMONIO EN APUROS

'Riverdale': Kelly Ripa ('Todos mis hijos') será la señora Mulwray, amante de Hiram, en la tercera temporada

Mark Consuelos, actor que se mete en la piel de Hiram, es el marido de la actriz en la vida real.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 19:17

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

El abrumador estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha eclipsado durante las últimas semanas a 'Riverdale'. Ambas series comparten el mismo universo aunque la primera se emita en Netflix y la otra en The CW pero esta última se encuentra ya en su tercera temporada que se emite cada miércoles en Estados Unidos, un día más tarde en Movistar+. Unos episodios que se mantienen en torno a 1,4 millones de espectadores y rozando el medio punto de rating de media.

Kelly Ripa confirma su fichaje por 'Riverdale' en sus redes sociales

Kelly Ripa confirma su fichaje por 'Riverdale' en sus redes sociales

La ficción juvenil aún tiene meses de emisión por delante y sus tramas necesitan refuerzos como el de Kelly Ripa que ha anunciado su fichaje a través de Instagram y así lo recoge ComicBook. La actriz interpretará a la señora Mulwray, una mujer "segura de sí misma y severa" y descrita como "una femme fatale bella y de hielo que se ve atrapada en una conspiración que es mucho más grande de lo que pensaba inicialmente". Pero su relación con uno de los personajes será muy importante.

"Es un asunto de familia... La amante de Hiram. 23 años de audiciones por un rol que nací para interpretar", escribió la propia Ripa en sus redes sociales y es que el encargado de interpretar a Hiram Lodge es Mark Consuelos, el marido en la vida real de la actriz. Ambos se conocieron en 'Todos mis hijos' antes de casarse en el año 1996 y desde entonces tienen tres hijos en común. El mayor, Michael, va a interpretar a la versión joven del rol de su padre en el cuarto episodio de la tercera temporada.

El personaje del nacido en Zaragoza se introdujo en la segunda temporada como una de las personas que tiene el control sobre lo que ocurra en la ciudad protagonista. Consuelos le describió como un hombre que "ama a su familia y es tremendamente protector" y por ello hará cualquier cosa por poder defender lo que tiene. Una de las claves cuando se anunció su fichaje era que, aunque no se le viese, "sabías que él estaba allí (...) Se siente su presencia".

Ascensos del curso

Esta tercera temporada ha contado con los ascensos de dos actores que ya fueron recurrentes en los anteriores cursos. Vanessa Morgan ('Finding Carter') y Charles Melton ('American Horror Story') han ganado más peso en las actuales tramas como Toni Topaz y Reggie Mantle. Principalmente en el caso del actor que llegó para sustituir a Ross Butler, que se vio obligado a dejar 'Riverdale' tras una temporada por culpa de la renovación de 'Por 13 razones', que llegará también a su tercer año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series