FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿HA GUSTADO?

El estreno de 'Nada del otro mundo' divide a la audiencia: "gran acierto" o "viejuno y casposo"

Pedro Ruiz volvió a TVE en el debut de su nuevo programa y los espectadores se mojaron sobre el formato y el presentador.

El estreno de 'Nada del otro mundo' divide a la audiencia: "gran acierto" o "viejuno y casposo"©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 9 Diciembre 2023 11:40

'Nada del otro mundo' llegó a la televisión en la noche del viernes 8 de diciembre. El estreno del programa significó el regreso de Pedro Ruiz a TVE tras casi 20 años después del final 'La noche abierta' en La 2. El espacio contó con entrevistas, sketches pregrabados y música en directo.

Los tres primeros invitados al programa fueron Dulceida, Rozalén y David Summers, de Hombres G, que fue la sorpresa de Ruiz a los espectadores. Además, el debut de 'Nada del otro mundo' contó con la colaboración de rostros como Pedro Casablanc, Antonia San Juan, Enrique Cerezo, Eloy Arenas, Josep Pedrerol o Tomás Roncero, entre otros.

Pedro Ruiz con Dulceida en 'Nada del otro mundo'

Pedro Ruiz con Dulceida en 'Nada del otro mundo'

La expectación de los televidentes estaba presente y se hizo notar en X, antiguo Twitter, donde muchos se pronunciaron acerca del nuevo formato de La 1 y de volver a ver a Pedro Ruiz en sus pantallas. A pesar de cierta división de opiniones, el veredicto fue mayoritariamente positivo. "Hacía mucha falta la vuelta de Pedro Ruiz a la televisión" o "Ha tenido que volver Pedro Ruiz para refrescar la televisión", son algunos de los comentarios.

Mal estreno en audiencia

A pesar de la buena acogida que ha tenido 'Nada del otro mundo' en redes sociales, los datos de audiencia no lo han reflejado. El regreso de Pedro Ruiz al ente público fue visto por 649.000 espectadores de media con un 5,7% de share, un porcentaje que igualó la película "Ad Astra" en Cuatro. En nuevo espacio de La 1 fue ampliamente superado por '¡De viernes!' en Telecinco, y por el refrito de 'La Voz' en Antena 3.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series