FormulaTV

SIN PRETENSIONES

La 1 pone fecha al regreso de Pedro Ruiz a RTVE con 'Nada del otro mundo'

El viernes 8 de diciembre Pedro Ruiz vuelve a la que fue su casa hace 20 años con un programa que tendrá entrevistas, actuaciones y sketches.

2.785

RTVEPublicado: Domingo 3 Diciembre 2023 16:23

Radiotelevisión Española ha preparado el regreso de Pedro Ruiz a la que fue su casa hace 20 años. Tal y como anuncia la promo de la cadena nacional pública, el presentador se pone al frente de 'Nada del otro mundo' "sin pretensiones, pero con intenciones", ya que el principal objetivo del formato es pasar un buen rato utilizando un tono amable y dejando atrás el ambiente de confrontación que existe en la actualidad.

A pesar de que la vuelta de Pedro Ruiz a RTVE se anunció en el verano de 2023, todavía no había una fecha concreta. En esta promo, se ha dado a conocer que el comunicador llega a la pequeña pantalla el viernes 8 de diciembre a las 22:10 horas. 'Nada del otro mundo' es un formato que lleva a cabo la televisión pública nacional con la productora El Terrat, la compañía de Andreu Buenafuente.

Además, cabe resaltar que este programa es un evento especial que solo cuenta con una entrega en la que el presentador va a entrevistar a varios famosos y en la que va a haber sketches y alguna actuación musical. Dos de los tres invitados son la influencer Dulceida y la cantante Rozalén, mientras que del tercero se desconoce la identidad. Esta última persona no es solo desconocida para el público, sino que Pedro Ruiz tampoco sabe quién es.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series