FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS NETFLIX

El estreno de 'Toy Boy 2' no logra seducir como antes en Netflix España y 'Café con aroma de mujer' triunfa

'Pasión de Gavilanes' también se cuela entre lo más visto ante el anuncio de su estreno en Telecinco.

El estreno de 'Toy Boy 2' no logra seducir como antes en Netflix España y 'Café con aroma de mujer' triunfa ©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 12:15

La plataforma de streaming que más tiempo lleva acompañando a la población española vuelve a poner sobre la mesa cuáles son las ofertas que mejor han funcionado entre el 7 y 13 de febrero. Cabe destacar que la manera de consumir entretenimiento ha cambiado completamente si echamos la vista atrás a cuando internet era algo de difícil alcance para muchos. Sin embargo, todo cambió y nos encanta llevar series de Netflix en el móvil, tablet u ordenador a la hora que queramos.

'Toy Boy 2' y 'Café con aroma de mujer'

'Toy Boy 2' y 'Café con aroma de mujer'

En muchas ocasiones hemos hablado del éxito que algunos títulos han conseguido gracias al gigante, pese a que su emisión lineal no consiguió enganchar a muchos televidentes. El mismo 11 de febrero, la segunda temporada de 'Toy Boy' comenzó a estar disponible tras su debut en Atresplayer Premium. Curiosamente, la escasa promoción que se puso en marcha pudo ser una de las razones de su tibia entrada en el ranking.

La serie de Plano a plano tiene que conformarse con la séptima posición, viendo desde lejos que 'Café con aroma de mujer' se hacía de nuevo con la medalla de oro. La telenovela colombiana lleva ya la friolera de siete semanas en lo más alto, incluso soportando estrenos de algunos productos potentes. Asimismo, 'La reina del flow' sigue sacando músculo, escalando una plaza con su temporada 2.

Lo más visto en Netflix España del 7 de febrero al 13 de febrero
PosiciónNombre del formatoTipo de producciónSemanas en el top 10
Café con aroma de mujer (T1)Serie7
La reina del flow (T2)Serie13
Estamos muertos (T1)Serie3
La reina del flow (T1)Serie13
Inventando a AnnaMiniserie1
Soy Georgina (T1)Reality3
Toy Boy (T2)Serie1
8Oscuro deseo (T2)Serie2
Pasión de Gavilanes (T1)Serie1
10º Dulces magnolias (T2)Serie1


Por otro lado, la telerrealidad consigue de nuevo su particular representación con 'Soy Georgina'; no obstante, su primera tanda de programas cae de la tercera plaza a la sexta. Por otro lado, 'Estamos muertos' cae una posición, aunque mantiene la medalla de bronce de la semana. La producción surcoreana (474.260.000) ya ha logrado adelantar a 'La Casa de Papel 5' (395.130.000) en términos de horas vistas durante los primeros veintiocho días.

'Pasión de Gavilanes' triunfa 18 años después de su final

La anécdota de la semana dentro de nuestras fronteras se acomodó en la novena posición. La puesta en marcha de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' desde Telemundo (y el anuncio de su estreno en Telecinco) provocó que los usuarios españoles conectasen en masa con la colombiana para rememorar tramas que datan del año 2003. ¿Funcionará tan bien en abierto como en Netflix?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series