FormulaTV

AUDIENCIAS NETFLIX

'Estamos muertos' arrasa a nivel global, pero 'Café con aroma de mujer' resiste victoriosa en Netflix España

La ficción coreana podría adelantar en visualizaciones al estreno de 'La Casa de Papel 5'.

'Estamos muertos' arrasa a nivel global, pero 'Café con aroma de mujer' resiste victoriosa en Netflix España©Netflix
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 9 Febrero 2022 17:17

Una semana más, nos ponemos en marcha con el análisis de las ofertas con mayor seguimiento en Netflix. De hecho, la plataforma de streaming sigue poniendo toda la carne en el asador desde sus diferentes sedes, desarrollando proyectos capaces de triunfar en cualquier rincón del planeta. Ya sabemos que las plataformas de streaming se han convertido en un imprescindible, pero, ¿qué contenido ha triunfado entre el 31 de enero y el 6 de febrero?

'Estamos muertos' y 'Café con aroma de mujer'

'Estamos muertos' y 'Café con aroma de mujer'

Desde que 'Café con aroma de mujer' comenzó a hacerse famosa entre los suscriptores del gigante de entretenimiento, ya vaticinamos que sería complicado arrebatarle la medalla de oro. Precisamente, los espectadores españoles siguen respaldando la ficción colombiana, volviendo a adelantar al resto de espacios del amplio catálogo de Netflix. Sin embargo, la surcoreana 'Estamos muertos' comienza a acercarle peligrosamente hasta quedarse con la segunda plaza del podio, escalando desde el número seis.

Asimismo, 'Soy Georgina' aguanta el huracán de la ficción y termina con la medalla de bronce, siendo el único formato de telerrealidad presente en el ranking. Eso sí, destacable es que solo pierde un puesto en comparación al balance de hace una semana pese a contar solo con seis entregas. La vida de Georgina Rodríguez consigue colocarse como lo más visto tanto en Croacia como en Portugal.

Lo más visto en Netflix España del 31 de enero al 6 de febrero
PosiciónNombre del formatoTipo de producciónSemanas en el top 10
Café con aroma de mujer (T1)Serie6
Estamos muertos (T1)Serie2
Soy Georgina (T1)Reality2
La reina del flow (T2)Serie12
La reina del flow (T1)Serie12
Feria: La luz más oscura (T1)Serie1
The Sinner (T4)Serie2
8La mujer de la casa... (T1)Miniserie1
Oscuro deseo (T2)Serie1
10º Ozark (T4 - P1)Serie3


En términos de permanencia, 'La reina del flow' no cede y se mantiene firme en el listado por décimo segunda semana consecutiva con sus dos temporadas. Y fijándonos en la otra cara de la moneda, las últimas incorporaciones son: 'Feria: La luz más oscura', 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana' y 'Oscuro deseo'. Todas ellas ocupan los huecos que han dejado 'Archivo 81', la primera temporada de 'Ozark' y 'Neymar: El caos perfecto'.

'Estamos muertos' lidera a nivel global

La ficción natural de Corea del Sur (236.230.000) ha conseguido arrebatar el liderazgo en términos de horas vistas a 'Café con aroma de mujer' (65.860.000). De esta manera, 'Estamos muertos' ha arrasado inesperadamente durante su segunda semana de existencia. Para entender mejor este dato, debemos hacer referencia a la medición de audiencias en los primeros veintiocho días de vida de las series de Netflix.

En este lapso temporal, la serie protagonizada por Park Ji-hu ya es la quinta que mejor ha funcionado, eso sí, por detrás de la cuarta, tercera y quinta parte de 'La Casa de Papel', así como de la primera temporada de 'El juego del calamar'. Finalmente, la anécdota de la semana llega con el éxito de 'Yo soy Betty, la fea' (11.210.000), colocándose otra vez en el décimo puesto a nivel mundial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series