FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

Todos los estrenos de Disney+, Filmin y StarzPlay en septiembre de 2020

Del estreno de pago de 'Mulán' al thriller noruego 'Caza de brujas', las plataformas ofrecerán un abanico variado de propuestas.

Todos los estrenos de Disney+, Filmin y StarzPlay en septiembre de 2020
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 15:10

A los numerosos estrenos que llegarán a través de HBO, Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+ a lo largo de septiembre también hay que sumar los de otras plataformas, que ofrecerán un contenido diferente, ya sea por su autoría, su enfoque más familiar o por traer a nuestro país títulos que habían quedado en el limbo.

Disney+

Yifei Liu en 'Mulán'

Yifei Liu en 'Mulán'

En primer lugar nos fijamos en las novedades que aterrizarán en el catálogo de Disney+. El servicio digital arrancará el mes con su lanzamiento más potente, el de 'Mulán', que se estrena directamente en streaming tras haberse cancelado su paso previo por los cines. Sin embargo, para disfrutar del remake en acción real del clásico animado habrá que hacerse con el Acceso Premium, que supone un desembolso de 21,99 euros adicional al propio coste de la suscripción.

El cine marca la nota dominante en la plataforma de streaming de Disney, que lanzará otras dos cintas de un corte más familiar: 'El magnífico Iván', que mostrará la unión entre un gorila y un elefante para escapar de su cautiverio; y 'El club secreto de los no herederos al trono', que sigue a un grupo de adolescentes que, tras descubrir que tienen superpoderes, tendrán que aprender a usarlos.

- 'Mulán' (Película - 4/9)

- 'El magnífico Iván' (Película - 11/9)

- 'Becoming: Ha nacido una estrella' (Docuserie - 18/9)

- 'Soy Luna' (Temporadas 2-3 - 18/9)

- 'Violeta' (Temporada 3 - 18/9)

- 'El club secreto de los no herederos al trono' (Película - 25/9)

- 'La Magia de Animal Kingdom de Disney' (Docuserie - 25/9)

Filmin

Ingrid Bolso Berdal en 'Caza de brujas'

Ingrid Bolso Berdal en 'Caza de brujas'

Con su habitual apuesta por las ficciones internacionales, Filmin ofrecerá cuatro nuevas series en septiembre. La primera en llegar será la israelí 'L'Attaché', protagonizada por una pareja que, poco después de mudarse a París, ve su existencia marcada por un ataque terrorista. Más adelante también veremos 'Vernon Subutex', que adapta la laureada novela de Virginie Despentes; 'Caza de brujas', el thriller noruego que desata un escándalo insólito; y 'Moscow Noir', que se mete de lleno en el mundo de las mafias rusas.

- 'Brassic' (Temporada 2 - 1/9)

- 'L'Attaché' (Estreno - 8/9)

- 'El arte de los museos' (Docuserie - 12/9)

- 'Vernon Subutex' (Estreno - 15/9)

- 'Caza de brujas' (Estreno - 22/9)

- 'Moscow Noir' (Estreno - 29/9)

StarzPlay

Zoë Kravitz y Kingsley Ben-Adir en 'High Fidelity'

Zoë Kravitz y Kingsley Ben-Adir en 'High Fidelity'

El universo de 'Power' seguirá vigente en StarzPlay con el lanzamiento de su spin-off, 'Power Book II: Ghost', que toma como protagonista a un Tariq St. Patrick que tratará de reconstruir su vida tras el final de la serie matriz. Además, la plataforma de pago también trae a nuestro país 'High Fidelity', la nueva adaptación de la novela de Nick Hornby, que en esta ocasión pone a Zoë Kravitz en la piel de una melómana que reflexiona sobre sus relaciones a través de su pasión por la música.

- 'Power Book II: Ghost' (Estreno - 6/9)

- 'High Fidelity' (Estreno - 10/9)

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series