FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU APARICIÓN, EN EL AIRE

Eurovisión 2019: Madonna ya se encuentra en Israel a la espera de cerrar su acuerdo para actuar en la Final

La reina del pop que todavía no tiene completamente firmada su actuación en la Gala Final del certamen musical ya ha llegado a la ciudad en la que se celebra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 14:50

Programa relacionado

La que sin duda es una de las actuaciones más esperadas del Festival de Eurovisión 2019 sigue en el aire. Aunque apenas restan tres días para que se celebre la gran Gala Final del reconocido certamen musical europeo, es una incógnita si finalmente Madonna actuará en ella o no. Aunque muchos daban por hecho que esta sí se iba a producir, todas las alarmas saltaron este lunes 13 de mayo cuando Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del festival, afirmó en un encuentro con los medios desplazados a Tel Aviv (Israel) que no había nada firmado y nadie aseguraba que finalmente la denominada "reina del pop" iba a subirse al escenario.

Madonna

Madonna

"No hay un contrato firmado con ella", afirmó tajante Ola Sand, aclarando que las negociaciones existen y se encuentran a día de hoy su última fase, aunque paralelamente también advirtió que "si esta semana no hay un contrato firmado no la veremos en el escenario". Pues bien, cuando la cuenta atrás para la Gran Final de Eurovisión 2019 ya ha arrancado, parece que todo sigue en el mismo estado, tal y como apunta la agencia Efe. Este medio adelanta que a día de hoy el contrato entre la artista y el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams sí está completamente cerrado y firmado pero el problema se encuentra a día de hoy con la organización del evento.

Cuenta atrás para su posible actuación

Parece que el acuerdo entre Adams y la UER se encuentra en el aire, de forma que las próximas horas serán fundamentales para que Madonna finalmente sí pueda actuar en el Expo Tel Aviv de la ciudad israelí. Es vital que el acuerdo se cierre inmediatamente para que la diva del pop pueda prepararlo todo para conseguir una buena actuación, que tal y como afirman diversos medios locales, estará compuesta por dos temas de la artista. Precisamente, las canciones que Madonna cantará también son una completa incógnita aunque muchos apuntan a que uno de los temas elegidos forma parte de su nuevo disco "Madame X".

Parece que a día de hoy lo que rodea a su participación en Eurovisión está en duda pero lo que sí sabemos es que Madonna se encuentra ya en Israel, dispuesta a formar parte del Festival. Tal y como apunta Efe, esta aterrizó este martes 15 de mayo de noche y lo hizo acompañada de más de cien personas, entre las que se encuentra todo su equipo de management, los profesionales que la acompañan habitualmente, coristas y bailarinas que formarían parte de la espectacular actuación que parece que protagonizará el 18 de mayo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series