FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESC 2022

Eurovisión 2022: Suecia repite escenografía y Bélgica sorprende con su iluminación

La tercera y cuarta jornada de ensayos han sido de lo más intensas con varias sorpresas y algún que otro fallo por el sol.

Eurovisión 2022: Suecia repite escenografía y Bélgica sorprende con su iluminación©EBU
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 3 Mayo 2022 19:04

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

Finlandia, Israel, Serbia, Azerbaiyán, Georgia, Malta, San Marino, Australia y Chipre se estrenaron en el escenario del Festival de Eurovisión 2022 durante el 2 de mayo de 2022. Por una parte, The Rasmus cumplió con los globos negros gigantes de los que se habló en su momento y el color amarillo es uno de los elementos principales de su actuación.

Michael Ben David, representante de Israel, lucía un vestuario muy parecido al de su videoclip y una pantalla con luces que tapaban el arco es también otro de los elementos diferenciales de su actuación. Konstrakta, candidata de Serbia, nos presenta la característica coreografía y su lavado de manos que hemos visto anteriormente mientras que Azerbaiyán juega con unas gradas de estadio acompañado de un bailarín.

Ensayo de Chipre en Eurovisión 2022

Ensayo de Chipre en Eurovisión 2022

Circus Mircus, de Georgia, lució un vestuario de lo más loco con unos visuales atractivos que han llamado la atención de los eurofans, incluso a pesar del sol. Emma Muscat también incorpora su propia estructura con un piano, al igual que en el videoclip, y lució un vestido de lo más brillante. Achille Lauro, a pesar de no ir a ninguna Preparty, acudió al ensayo derrochando sensualidad en su toro mecánico de terciopelo rojo.

Australia no defraudó y mostró una máscara de joyas de lo más impresionante y también optó por utilizar una estructura de escaleras. Por último, Chipre sorprendió con una puesta en escena con una concha como elemento protagonista y con Andromache acompañada de bailarinas.

Ensayo de Irlanda en Eurovisión 2022

Ensayo de Irlanda en Eurovisión 2022

Cuarto día de ensayos

Pasando a la jornada de ensayos del 3 de mayo de 2022, Irlanda, Macedonia del Norte, Estonia, Rumanía, Polonia, Montenegro, Bélgica, Suecia y República Checa pisan el escenario de Turín por primera vez para practicar sus puestas en escena, algunas boicoteadas por el no funcionamiento final del sol que está empañando estas primeras tomas de contacto de las delegaciones en el Pala Alpitour.

@eurovision @Brooke Scullion absolutely loving life as she takes the stage for Ireland's first rehearsal ???????? #EurovisionTikTok #Eurovision2022 #Eurovision ? original sound - Eurovision

En primer lugar, Brooke ha cumplido su palabra en relación a que el rosa iba a ser un elemento de su puesta en escena tal y como nos desveló en su entrevista con FormulaTV. Vestida de azul y con cuatro bailarinas más, la iluminación del escenario consigue que el arco se difumine en según qué planos.

Andrea, representante de Macedonia del Norte, acude al escenario sola y con un vestuario sobrio donde el negro predomina. La iluminación que han creado para "Circles", utilizando las pantallas gráficas de los puentes levadizos sobre el agua, aporta dramatismo y potencia la figura de la cantante.

@eurovision Dressed all in black, supported by nothing more than pulsing graphics and dramatic lighting, @Andreamusic20's first rehearsal on stage was very impressive! ???????????? #Eurovision #Eurovision2022 #EurovisionTikTok ? original sound - Eurovision

Tras el ensayo de Macedonia del Norte, Stefan de Estonia pisaba el escenario acompañado de su guitarra. El cantante aprovecha gran parte del escenario, pasando de la pastilla al principal, interactuando con el mismo a pesar del arco que tapa todos sus visuales. Tras la esperanza del estonio, WRS y su "Llámame" han ensayado su actuación que ha sorprendido con un cambio de vestuario.

Los bailarines de Andrei, dos chicos y dos chicas, lucen también de lo más sensuales. Ochman, representante de Polonia, a optado por un traje de color negro y una camisa blanca. De la actuación del cantante de "Rivers" destacan los visuales algo tenebrosos y los ropajes de los acompañantes, con velos en la cabeza.

@eurovision HOLA MI BEBEBÉ! @wrs is bringing all the Romanian energy to the #Eurovision stage! #Eurovision2022 #EurovisionTikTok ? original sound - Eurovision

Vladana, la representante de Montenegro, ha ensayado con un vestido de color azul y ha decidido utilizar el escenario secundario, utilizando una iluminación también muy dramática. Tras escuchar el tema "Breathe", Jérémie Makiese se ha subido al escenario con una chaqueta de color plata con cuatro bailarines.

@eurovision The right TikTok at the right time! It's @Cornelia Jakobs intimate and intense first rehearsal on the #Eurovision stage! #Eurovision2022 #EurovisionTikTok ? original sound - Eurovision

Una de las grandes favoritas, Cornelia Jakobs, representante de Suecia, ha tirado de la escenografía con la que conquistó a los eurofans en el Melodifestivalen. El color verde y el vestuario de piedras brillantes son algunas de las cosas más destacables de la puesta en escena que ya conocemos. Los últimos en ensayar han sido We Are Domi, de República Checa, quienes han decidido utilizar todas las luces disponibles en el escenario para su puesta en escena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series