FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Eva Ruiz y Modesto Barragán presentarán las Campanadas 2020-2021 en Canal Sur

Ambos repiten como maestros de ceremonias de la bienvenida al nuevo año en la autonómica andaluza, aunque será la primera vez que lo hagan juntos.

Eva Ruiz y Modesto Barragán presentarán las Campanadas 2020-2021 en Canal Sur
Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 15:53

Cada diciembre, la incógnita de quiénes serán los encargados de despedir el año y dar la bienvenida al que está por llegar se convierte en uno de los temas más comentados del mundo televisivo. En un año tan diferente, los maestros de ceremonias de dicho evento se vuelven aún más importantes. Canal Sur ha sido una de las últimas cadenas en desvelar quiénes serán los elegidos, pero por fin podemos saberlo. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV, los presentadores de las Campanadas 2020-2021 en la autonómica andaluza serán Eva Ruiz y Modesto Barragán.

Modesto Barragán y Eva Ruiz, elegidos por Canal Sur para despedir el 2020

Modesto Barragán y Eva Ruiz, elegidos por Canal Sur para despedir el 2020

Consolidado como uno de los presentadores estrella de Canal Sur, Modesto Barragán presenta desde hace más de diez años el histórico programa 'Andalucía directo', uno de los espacios más vistos de la cadena. Eva Ruiz, por su parte, copresenta desde 2009 'La tarde, aquí y ahora' mano a mano con Juan y Medio. Aun así, ha sido en los últimos años cuando Ruiz se ha hecho su hueco entre los presentadores más destacados de la autonómica andaluza, presentando en solitario programas como 'Original y copla', 'Esta es tu noche' o recogiendo el testigo de Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' durante su baja por maternidad.

Con la pregunta de quién presentará las Campanadas resuelta, solo queda esperar a que Canal Sur comunique cuál será la ciudad desde la que se despedirá el 2020. Cada año, la cadena pública elige una provincia distinta para promocionar la cultura e identidad propia que posee cada territorio andaluz. Tras la despedida del 2019 en el municipio de Antequera (Málaga), será especialmente interesante saber qué ciudad han elegido para despedir el año con ilusión y, esperemos, sin incidentes.

Presentadores experimentados

Ninguno de los dos es nuevo en la tarea; Ruiz ya se estrenó en la misión de despedir el año en las Campanadas 2018-2019, momento que compartió con Fernando Díaz de la Guardia, el que fuera copresentador de 'La mañana'. Barragán cuenta con mayor experiencia; esta será su sexta vez, siendo la primera en la despedida del año 1997 y compartiendo escenario con Esther Arroyo y Manolo Casal. Esta será, eso sí, la primera vez que despidan el año juntos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series