FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

El exnovio de Isabel Díaz Ayuso será concursante de 'GH VIP 8'

Jairo Alonso, el comercial y peluquero que mantuvo una relación con la política, entrará en la casa de Guadalix.

El exnovio de Isabel Díaz Ayuso será concursante de 'GH VIP 8'©Gtres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2023 11:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

El 14 de septiembre de 2023, Telecinco estrena la octava edición de 'Gran Hermano VIP'. La lista oficial de concursantes confirmados por la cadena tiene por el momento a la periodista argentina Sol Macaluso, pero tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, uno de los participantes que acompañará a la reportera de guerra es el exnovio de Isabel Díaz Ayuso, salvo cambios de última hora.

Su nombre es Jairo Alonso, el comercial y peluquero que mantuvo una relación de cuatro años con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Su idilio amoroso terminó en noviembre de 2020, momento en el que decidieron tomar caminos muy distintos, aunque tras su ruptura se les pudo ver juntos, dejando entrever que mantenían su amistad.

Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso

En enero de 2022, Alonso volvía a ser noticia debido a un cambio radical en su vida profesional, destacada por ser asesor de imagen y más tarde responsable de marketing de centros de estética, así como en la constructora VDR. Sin embargo, desde noviembre de 2021, la expareja de la política es jefe de Operaciones y Manager de desarrollo de negocio en una empresa tecnológica.

¿Cómo se conocieron?

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso eran amigos desde la infancia, pero fue en 2016 cuando la pareja comenzó su relación tras reencontrarse en Sotillo de la Adrada, Ávila, el pueblo en el que ambos pasaban los veranos. Fue en junio de 2021 cuando salió a la luz el nuevo romance de Ayuso con Alberto González, con quien lleva más de dos años saliendo.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series