FormulaTV

CAMBIO RADICAL

El tuit de Sol Macaluso contra 'Gran Hermano' que se ha vuelto en su contra tras su fichaje por 'GH VIP 8'

La periodista tuvo que pronunciarse al respecto en medio de las críticas de aquellos que recuperaron las palabras que escribió hace siete años.

El tuit de Sol Macaluso contra 'Gran Hermano' que se ha vuelto en su contra tras su fichaje por 'GH VIP 8'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2023 01:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

La tarde del martes 5 de septiembre, en el marco del FesTVal de Vitoria, Telecinco convocó a la gente para anunciar el nombre de la primera concursante de 'GH VIP 8', que resultó ser la periodista Sol Macaluso. Un fichaje que desconcertó a quienes no la conocían, decepcionó a unos y alegró a otros, al igual que desencadenó las críticas contra la argentina a raíz de un tuit que había publicado en 2016 en contra del programa del que ahora iba a formar parte.

"El día que tenga hijos, por favor, que no me salgan tan tarados como para desear ir a 'Gran Hermano'. Amén", escribía Macaluso un día de mayo de 2016, en su cuenta de Twitter. Unas palabras que muchos recuperaron después de que se anunciara su fichaje por la próxima edición de 'GH VIP' y que la periodista decidió borrar ante las críticas.

Sol Macaluso junto a Marta Flich e Ion Aramendi tras el anuncio de su fichaje por 'GH VIP 8'

Sol Macaluso junto a Marta Flich e Ion Aramendi tras el anuncio de su fichaje por 'GH VIP 8'

Macaluso, de hecho, fue tachada por muchos de "hipócrita", entre otras críticas, hasta el punto de que la argentina decidió pronunciarse al respecto a través de un tuit, en el que defendía su cambio de opinión: "La gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo. Y, como he vivido muchas, puedo decir que estoy feliz de estar en constante cambio, evolución y abrirme a nuevas oportunidades. 'GH VIP 8', ahí voy".

Una nueva etapa

Macaluso se embarca en este nuevo proyecto después de darse a conocer especialmente por su trabajo cubriendo la guerra de Ucrania. De hecho, la periodista se hizo viral en febrero del pasado año, a raíz de una emotiva y dura experiencia con una familia ucraniana, que se veía obligada a separarse en la frontera para mantener a su hija menor a salvo. Asimismo, la noticia de su fichaje llega más de una semana después de que Macaluso sufriera uno de los golpes más duros de su vida: la argentina sufrió un aborto por el que perdió a los mellizos que esperaba, y por el que entonces recibió numerosas muestras de apoyo y cariño en redes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series