FormulaTV

SIGUE LIÁNDOLA

Ezra Miller ("The Flash"), acusado de entrar en una propiedad privada para robar botellas de alcohol

El actor tiene una cita judicial el 26 de septiembre para resolver esta acusación.

Ezra Miller ("The Flash"), acusado de entrar en una propiedad privada para robar botellas de alcohol©HBO Max
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 9 Agosto 2022 15:45

Ezra Miller vuelve a conseguir que todos los focos se sitúen sobre él. Hace un par de meses, el actor era inculpado de acoger a tres niños en una granja en la que tenía armas y drogas. Asimismo, a principios de 2022 el intérprete fue acusado de otros dos delitos más, ya que provocó un escándalo público en un karaoke y, en otra ocasión, tiró una silla sobre una mujer.

Para el intérprete la frase de "no hay dos sin tres" se queda corta, ya que va por la cuarta acusación de un delito en lo que llevamos de año. El que fue una de las estrellas de "The Flash" ha sido acusado de un grave delito en Stamford, según se ha informado en un reporte policial que recoge Variety.

Ezra Miller en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Ezra Miller en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

La información que muestra este reporte indica que la policía de la ciudad recibió una denuncia de robo el 1 de mayo a las 6 de la tarde. Los agentes encontraron que varias botellas de alcohol fueron cogidas de la vivienda cuando los dueños no estaban presentes. Después de revisar varios videos de seguridad, tienen varias pruebas para considerar que Miller fue el culpable del robo.

Las consecuencias del robo de Ezra Miller

Los agentes no encontraron al intérprete hasta el 7 de agosto y le emitieron una citación judicial para el 26 de septiembre. Habrá que esperar a esa fecha para saber cómo se desarrolla el juicio y qué decisión final tomará el juez. De hecho, es probable que se tengan en cuenta sus últimos antecedentes para decidir el futuro del actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series