FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN LA RECTA FINAL

'Supervivientes 2019': Fabio y Omar, primeros finalistas de la edición

Mientras tanto, Mahi y Albert se juegan la tercera plaza en la final con la última nominación de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Julio 2019 01:41 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 01:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha arrancado este jueves 11 de julio su recta final y, con ella, ha anunciado a sus primeros finalistas confirmados de la edición. Fabio Colloricchio y Omar Montes llegarán a España como finalistas del programa tras librarse de las nominaciones de este jueves, las últimas de la temporada. Por su parte, Mahi y Albert se juegan su puesto en la final, pues tan solo queda una plaza que completará el trío definitivo de finalistas de la edición.

Finalistas definitivos

Finalistas definitivos

Tras el juego de líder disputado durante el desarrollo de la gala de este jueves, Fabio se ha coronado como inmune de la semana al lograr la victoria. Su liderazgo lo ha convertido irremediablemente en el primer finalista confirmado de la edición y además ha jugado un papel importantísimo en las nominaciones de esta semana, las últimas de la temporada.

Su inmunidad le otorga, además, el privilegio de nominar a uno de sus compañeros de manera directa, cuya víctima no ha sido otra que Albert. Junto a Mahi, ambos concursantes se juegan la tercera plaza de la gran final del concurso que, de no haber ningún imprevisto, tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio en Telecinco.

La edición más exitosa de su historia

En los últimos años, 'Supervivientes' acumula éxitos sin parar. Cuando parece que es imposible que supere las audiencias de años anteriores, el reality show de Telecinco sorprende con datos estratosféricos, con cuotas de pantalla que tan solo logran ya espacios deportivos ampliamente mediáticos y alcanzando minutos de oro que rozan el 50% de share. En esta ocasión, el fichaje estrella de Isabel Pantoja ha logrado nuevos records llegando esta edición a convertirse en la más exitosa de su historia.

A falta de completar los datos con las últimas galas del espacio, el reality show de supervivencia acumula a día de hoy una media de tres millones y medio de espectadores y un 32,8% de la audiencia, superando en más de 100.000 espectadores y en 3,6 puntos la edición pasada. Sin duda, el programa vive una época dorada que difícilmente será superada en próximas temporadas, todo un reto para la cadena y productora.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series