FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABANDONA LA ESCUELA

'Fama a bailar 2019': Iván Santander, obligado a abandonar el programa tras una lesión

Tras romperse un dedo, el equipo médico del programa le ha impuesto un mes de estrés, algo que le ha obligado a tener que dejar el talent show de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 12:24 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 12:47

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Duro momento el que está viviendo Iván Santander, uno de los participantes del talent show de Movistar+ 'Fama a bailar'. Lo que parecía una leve lesión de su dedo ha acabado teniendo fatales consecuencias para su participación en el programa. El bailarín ha conocido este lunes 4 de marzo la decisión del equipo médico del talent show que produce Zeppelin TV: tiene que abandonar el concurso. Tras romperse un dedo, la recuperación prevista para esta lesión ha provocado que tenga que dejar el concurso de forma definitiva.

Iván Santander, derrumbado en 'Fama a bailar 2019'

Iván Santander, derrumbado en 'Fama a bailar 2019'

Era este domingo cuando el chico se lesionaba, rompiéndose de forma accidental un dedo. Santander visitaba al equipo médico del formato y regresaba a la Escuela en muletas, siendo arropado de forma directa por el resto de sus compañeros. Tras varias horas descansando y sin poder competir en la gala emitida este domingo 3 de febrero en Movistar+, el chico volvía este lunes a ser visitado por los médicos ya que, tal y como ha contado Iker Karrera (director de la Escuela), querían una segunda opinión para conocer de forma precisa lo que le sucedía y el tiempo que iba a tener que estar de baja en el concurso. Pues bien, la peor de las noticias la ha recibido entonces ya que los especialistas le han dejado claro que no podrá volver a bailar, como mínimo, hasta dentro de un mes.

"No quiero estar aquí parado"

El responsable de la Escuela ha explicado que el dedo sigue roto y deberá estar en reposo entre tres y cuatro semanas, algo que sin duda imposibilita su permanencia en el formato. Santander ha entendido perfectamente la decisión, afirmando incluso que era él el que quería volver a su hogar si no podía seguir bailando. "No quiero estar aquí parado. En el momento en que me dijeron que estaba roto y me pusieron una escayola yo pensé: 'quiero irme a mi casa'", afirmó el chico a Karrera y a su pareja de concurso Lobo, añadiendo: "No quiero estar aquí viendo como mis compañeros están bailando y yo no puedo hacerlo".

Esta reflexión ha provocado sus lágrimas casi instantáneas y es que el chico no ha podido evitar emocionarse al darse cuenta que tenía que dejar la Escuela en la que tanto había soñado en estar. Tras ser apoyado por su compañero de concurso, Karrera les ha llevado junto al resto de concursantes para anunciarles la dramática decisión, lo ha hecho justo antes de felicitar a Iván por su concurso: "Eres la motivación hecha persona, gracias por estar aquí y por todo lo que has hecho".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series