Notificaciones
Iván Santander
Iván Santander
6,1

1 voto

Iván Santander

Nombre: Iván

Apellido: Santander Curado

Profesión: Concursante, Bailarín

Origen: Tarragona, España

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9771

Biografía

Iván Santander Curado es un bailarín catalán concursante de 'Fama a bailar 2019'. Nacido en Tarragona y desde bien pequeño tuvo claro que lo suyo era el baile con el sueño de ser coreógrafo cuando fuera mayor. A los seis años empezó a bailar hip hop y con siete comenzó a competir. Sin abandonar este estilo, Ivan se especializó en diferentes y numerosos tipos de danza: salón, jazz, contemporáneo o claqué, entre otros.

Sin embargo, destaca por la danza urbana, su especialidad y de la que es profesor en diferentes escuelas de Cataluña y Andorra. Domina, además del hip hop, el poppong y el locking, estilos en los que se formó tanto a nivel nacional como internacional, viajando a Los Ángeles o Alemania. A nivel mundial también ha participado en la competición internacional de hip hop de Estados Unidos, y ha formado parte de teatros y compañías como Brodas Bros.

Se define a él mismo como "un bailarín versátil". Se considera un artista constante en el trabajo y de un continuo aprendizaje al que le gustaría volver a bailar contemporáneo. Es uno de los primeros concursantes de 'Fama a bailar 2019', el talent de #0 al que ve como "una ilusión y una oportunidad".

Noticias Ver las 4 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 1 fotos