Notificaciones

ESPERADO DEBUT

Famous ('OT 2018') estrena su primer single el 23 de agosto

El ganador de la décima edición de 'Operación Triunfo' hará su debut en solitario a finales de verano.

Javier Cuesta Viernes 2 Agosto 2019 14:22

El ganador de la décima edición de 'Operación Triunfo', Famous Oberongo, ha anunciado la fecha de estreno del que será su primer single. Los seguidores del extriunfito no tendrán que esperar mucho para ver a su artista favorito comenzar su carrera en solitario, ya que ha anunciado que el próximo 23 de agosto verá la luz su primera canción, de la que aún se desconoce el título.

Famous Oberongo, ganador de 'Operación Triunfo 2018'

Famous Oberongo, ganador de 'Operación Triunfo 2018'

"Buenas noticias", ha publicado momentos antes de revelar la fecha oficial en la que estrenará el esperado tema musical. "¡El 23 de agosto sale mi single!", confesaba a sus seguidores de Twitter, en el mensaje venían incluidos varios emoticonos de fuego. ¿Se tratará de una canción bailable y con mucho ritmo? De momento, se desconocen más detalles del proyecto, por lo que habrá que esperar a futuras confirmaciones.

El joven cantante ha tranquilizado a sus seguidores, asegurándoles que cuando se vaya acercando el día del lanzamiento irá revelando y adelantando "cosas". La noticia ha entusiasmado a sus fans de tal manera que el hashtag #SeVieneOberogazo rápidamente se ha colado entre los primeros puestos de las tendencias en España.

Primeros pasos

Aunque este single vaya a dar el pistoletazo de salida a su carrera en solitario, el sevillano ya ha hecho sus primeros "pinitos" en la industria. El pasado 21 de junio de 2019, Oberongo publicaba "Time", una colaboración junto a Brian Cross, en el que el exconcursante pudo demostrar sus dotes artísticas para el baile y el canto y que ahora podrá lucir en solitario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS zanja la polémica con Julianna Margulies por 'The Good Fight' con un nuevo proyectoCBS zanja la polémica con Julianna Margulies por 'The Good Fight' con un nuevo proyecto