FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CALL ME MAYBE

Así suena "Quedará en nuestra mente", el tercer single de Amaia Romero con número de teléfono incluido

La extriunfita calienta motores para el inminente estreno de su primer disco "Pero no pasa nada".

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 10:29 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 10:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Amaia Romero ha estrenado su tercer single desde que se coronara como la ganadora de 'OT 2017'. La joven pamplonica, todavía sin disco en el mercado, ha lanzado "Quedará en nuestra mente" en todas las plataformas digitales, además de haber publicado el videoclip oficial en su canal de YouTube. Un vídeo que viene con sorpresa incluida, haciendo las delicias de todos sus fans.

Amaia Romero en el videoclip de "Quedará en nuestra mente"

Amaia Romero en el videoclip de "Quedará en nuestra mente"

Romero se muestra radiante durante todo el vídeo dirigido por por David Camarero, el cual ha confesado que ha sido una "experiencia increíble" poder llevarlo a cabo. La portada del single, la cual la extriunfita considera una de sus "favoritas", ha sido realizada por el diseñador gráfico Oriol Corsà, con el que ya trabajó para la creación de la carátula de su primer single tras su salida de la academia, "El relámpago".

El vídeo regala una gran sorpresa para los seguidores de la cantante al comienzo del mismo: un número de teléfono. Si llamas a dicho número no te responderá Amaia, pero sí podrás escuchar un breve fragmento de "Quedará en nuestra mente", incluso dejar un mensaje en el buzón de voz, aunque en menos de 12 horas el contestador ha sido completamente saturado y ya no es posible.

Su esperado disco

Aunque todavía se desconoce el día de la publicación del primer disco de la cantante navarra, la joven ha desvelado todo lo demás: portada, playlist y título. "Pero no pasa nada" verá la luz, previsiblemente, en otoño de 2019 y contará con hasta diez canciones, incluidas "El relámpago" y "Quedará en nuestra mente". Además, Amaia ya ha publicado la ruta de conciertos que hará por toda España durante su gira, comenzando el 5 de octubre en su ciudad natal, Pamplona, y terminando en Sevilla el 18 de abril.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series