FormulaTV

FAMILIA DESTROZADA

Los fans de 'Hermanos' están de luto tras la muerte trágica un protagonista de la serie

Uno de los cuatro hermanos protagonistas ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico.

Los fans de 'Hermanos' están de luto tras la muerte trágica un protagonista de la serie©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 17:02

Serie relacionada

Hermanos (2021)

Hermanos (2021)

Kardeşlerim

2021 - 2022

Turquía 2 temporadas 55 capítulos

Drama

5,1

Popularidad: #273 de 3.442 Ranking Hermanos (2021)

  • 3

Esta noticia contiene spoilers

La serie turca 'Hermanos' tiene un punto de partida de por sí bastante trágico: cuatro hermanos deben salir adelante y afrontar sus problemas económicos tras la muerte de sus padres. Sin embargo, lo más común en este tipo de historias es que, de algún modo, la familia consiga superar sus problemas y terminar feliz y unida. En este caso no ha sido así.

Uno de los protagonistas, miembro principal de la familia Eren, ha perdido la vida de forma imprevisible en un fatal accidente. Se trata de Kadir, el mayor de los Eren. Tras chocar su moto contra el coche de Melisa mientras trataba de escapar de Akif y Kaan, el joven fue hospitalizado en estado muy grave. Melisa sufre atormentada por la culpa de lo sucedido, pero decide ocultar el secreto del accidente para evitar la cárcel.

Kadir, tras el accidente en 'Hermanos'

Kadir, tras el accidente en 'Hermanos'

En una lacrimógena escena, Kadir pierde la vida mientras sus hermanos son testigos impotentes de los intentos de los médicos por reanimarlos. El joven ve a sus padres fallecidos, que le animan a volver con sus hermanos para ayudarles a salir adelante, pero él les dice que está agotado y debe ir con ellos. Los Eren, negándose a asumir la pérdida de Kadir, lloran desconsolados junto a su cuerpo.

Los Eren lideran la noche del martes

En las redes sociales, los fans se han mostrado devastados, pues no esperaban que un personaje tan importante en la historia acabara falleciendo. A partir de ahora, los hermanos deberán seguir adelante sin el que era su cabeza de familia hasta la fecha. El seguimiento de la ficción turca superó al resto de ofertas de su franja con un 14,8% de share, frente al 10,4% de "La forma del agua" en Telecinco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series