FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

Así es 'Hermanos', la nueva serie turca que ya promociona Antena 3 sin haber cerrado 'Inocentes'

La ficción 'Kardeşlerim' llegará "muy pronto" a la principal cadena de Atresmedia.

21.867

AtresmediaPublicado: Martes 10 Mayo 2022 15:05

La ficción turca sigue siendo un contenido que funciona con solvencia en nuestra televisión lineal. Conscientes de ello, Atresmedia sigue apostando por incluir este tipo de producciones a su catálogo y esta decisión se traduce en la llegada de 'Hermanos'. Antena 3 ya promociona una historia de "superación y coraje" cuyo estreno se producirá "muy pronto", y también estará disponible en Atresplayer Premium con su emisión adelantada.

'Kardeşlerim' narra la historia de cuatro hermanos que no han tenido un camino fácil a lo largo de sus vidas. Tras la muerte de sus padres, Kadir, Ömer, Asiye y Emel intentan sobreponerse a los acontecimientos con una expectativa clara: encontrar un nuevo horizonte donde se les recompensen los tristes acontecimientos vividos. El primero de ellos se erige como el cabeza de familia, intentando velar por el bienestar de los demás.

La ficción otomana cuenta con 50 capítulos divididos en 2 temporadas, con una duración de entre 120 y 150 minutos. Por el momento, no se conoce el hueco que ocupará en parrillas y nada apunta a que 'Hermanos' pueda sustituir a 'Tierra amarga'. Una de las posibilidades más factibles es que termine emitiéndose en la noche de los lunes o los martes, donde 'Inocentes' saluda a los televidentes a fecha de publicación de esta noticia.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series